Como haces tu el sidechain en FL?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
oigan y en caso de tener mi proyecto a 140bpm (me refiero a dubstep) estas formas de sidechain no me funcionan, me explico:
tengo 5 massive
cada uno en un diferente bus
y quiero que el bombo y la caja hagan sidechain a estos (massive)
mmm... ¿tengo que poner a cada bus 2 "fruity limiter" uno para el bombo y otro para la caja?
ó podría hacer en un solo bus el sidechain me refiero a que pongo los "fruity limiters" en el bus 1 supongamos y despues ruteo mis 5 massive a este bus
¿es correcta esta última forma?
porfavor respondanme
tengo 5 massive
cada uno en un diferente bus
y quiero que el bombo y la caja hagan sidechain a estos (massive)
mmm... ¿tengo que poner a cada bus 2 "fruity limiter" uno para el bombo y otro para la caja?
ó podría hacer en un solo bus el sidechain me refiero a que pongo los "fruity limiters" en el bus 1 supongamos y despues ruteo mis 5 massive a este bus
¿es correcta esta última forma?
porfavor respondanme
Bien...
Mirando por ahí conseguí hacer el efecto de bombeo a unos acordes de sinte en el tema en el que estoy ahora, utilizando cómo no el canal del bombo y Limiter.
El problema reside en que ese canal de bombo tiene variaciones (no siempre son cuatro golpes) durante el sidechain y, por lo tanto, no siempre corta los acorde del sinte a tiempo. Además, si creo un canal específicamente con un bombo para conseguir el efecto y lo silencio para que no se oiga en la mezcla, me quedo sin sidechain.
¿ Qué hago ?.
Mirando por ahí conseguí hacer el efecto de bombeo a unos acordes de sinte en el tema en el que estoy ahora, utilizando cómo no el canal del bombo y Limiter.
El problema reside en que ese canal de bombo tiene variaciones (no siempre son cuatro golpes) durante el sidechain y, por lo tanto, no siempre corta los acorde del sinte a tiempo. Además, si creo un canal específicamente con un bombo para conseguir el efecto y lo silencio para que no se oiga en la mezcla, me quedo sin sidechain.
¿ Qué hago ?.
Suvur escribió:#25 Pues tengo el pluguin, habrá que probarlo. Gracias.
El selector de grados (0,90, -90 y 180) se puede ajustar finamente pulsando sobre el y con la rueda del ratón lo digo porque normalme se usa 0 que seria un corte desde el primer golpe pero a veces por problemas de latencia tienes que subirlo o bajarlo un poco para que no se peguen.
Hilos similares
-
por lowstsky el 23/11/20233425
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo