No me aparece eso a mi... :S
Te paso una captura de lo que a mi me aparece....
Por cierto, en Audio Setup tengo que poner Pioneer CDJ ASIO (ASIO) no??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que yo sepa no necesitas tarjeta para nada, del cdj al pc y a la mesa, y ya es suficiente no?¿
nono, digo, el cd va enxufado al pc por el usb, y por el rca a la mesa, por cierto, el 350 tiene tarjeta de sonido?xDD
Sorry... No sabía que el CDJ-350 tenía tarjeta de sonido integrada... Efectivamente, basta con conectar el CDJ al PC vía USB y a la mesa por los RCA. Seleccionar el CDJ como controlador MIDI y tarjeta de sonido en Traktor.
Un saludo.
Yo después de poner el mapeo del 350 he tenido que darle a Learn a todo lo que quería configurar, he configurado lo basico (cue, play, el pitch y tal...) pero le doy al Jog y hace poco en el Traktor, incluso cambiando la configuración de sensibilidad desde el Traktor, espero que lo mejoren con las nuevas versiones. Todo lo demás correcto!!
ya me habias exo dudar, esque yo voi a piyar dos cdj 900, y mire que no necesitabas tarjeta de sonido, asi que enxufarlos y a volar!!
Hola amigos haber si me podeis ayudar, mi problema es que la bersion de traktor que tengo ,la (1.2.1)no me reconoce el archivo tsi para mapear el 350 al inportarlo,directamente seme pone en generic keivoard al intentar meterselo me podeis decir que con que bersion de traktor os a salido bien la jugada?os lo agradeceria mucho,gracias de antemano y un saludo para todos
olaaa a todooos yo tambien tengo una duda sobre los CDj's 350 me acabo de comprar el ekipo i no se k acer para conectarlo al traktor ¿? porfavor si alguen puede acer algun video tutorial o algo estaria muy agradecido GRACIAAAS !!
SALUDos
Nunca queda bien la configuracion nativa de traktor para los pioneer, del tsi nativo considera la mayoria, pero para que quede a tu gusto lo tendras que hacer manual, todo es en control manager, primero debes checar en la pestaña de device, que los 2 dispositivos esten bien captados, osea que no traigan signos de interrogacion, despues seleccionas un dispositivo y en device target le asignas deck a o deck b, como sea y asi al segundo, en asignament table digamos que son los comandos para cada boton y fader de las cdj, en este caso seleccionas Add in y viene la lista de todo lo que puede hacer Traktor, seleccionas una funcion, y para asignarla a un boton del cdj oprimes ´learn´ y en seguida el boton del cdj Que quieras programar. es un buen rato que hay que dedicar.
i k version de traktor va bn para el cdj 350 esk no m sale en la configuracion ¿?
si alguen pudiera acer algun video tutoriaal para explicarlo k no lo entiendo :S
saludos