#78 Es que si no vas a usar los remix decks ni los Stems, es la mejor controladora que ha tenido Traktor. Compacta, intuitiva y ligera. Ideal para pequeños bolos.
Pregunta seria: soy un tirao y hasta ahora he estado funcionando con mi Rodec Scratchbox y a trompicones. Por fin tengo en vista la posibilidad de pillarme una Kontrol Z2 pero me da miedo que se quede para pisapapeles. Dentro de mi rango de lo que creo que podría conseguir (hasta 500 más o menos) he visto que podría dar el salto a Serato con la Numark Scratch; la cual no me termina de convencer si os soy sincero. No sé si es que estoy obcecado con la Z2 o los ya mixers de más nivel que no me puedo permitir o no sé; pero no me entra. Además ya me tenía el set montado con mi maschine, etc; y a pesar del miedo de la muerte de traktor y los problemas, para mi creo que sería un problemón pegar el salto a Serato ahora con el presupuesto tan corto que tengo.
En fin ¿qué haríais ustedes en esta situación? Realmente me gusta mucho usar sonidos para hacer beat en directo, etc y el maschine con el maping que utilizo me da mucha vida. No puedo permitirme otra controladora para utilizar con serato, aunque quizás haya mapings para utilizar la maschine con Serato... En fin que no me fio aunque si tuviera seguridad de que va a tener vida me pillaba sin pensármelo la Z2.