Deck4 escribió:
Yo no digo que le haga falta o no actualizar pero son los usuarios los que lo demandan, por algo será... yo ya no lo uso...
...pero qué demandan los usuarios.....que se vaya actualizando aunque sea innecesario (me refiero a cosas básicas transcendentes, no a chorradas de colorines en las carpetas).
...lo veo una bobada. El resto de softwares (excepto VDJ que ha dado el gran salto hace unos meses) se han ido actualizando básicamente para corregir bugs y poco más. En eso Traktor les lleva ventaja.
Deck4 escribió:
Y si hace unos años lo hacían bastante más a menudo por lo menos las actualizaciones servían para saber que el programa seguía vivo.
...bueno, eso podría tener una lógica a modo "comercial", ya que coincidían esas actualizaciones con la salida al mercado de hardware nuevo. Como llevan tiempo sin sacar ningún cacharro nuevo....pues tampoco retocan el soft., a no ser ciertas compatibilidades con las últimas versiones de Windows o OSX.
Teo Tormo escribió:
La librería de Traktor es un chiste si la comparas con la capacidad de clasificación, disposición, filtrado y velocidad de búsqueda de la competencia. Y eso es algo objetivo. Mira lo que es capaz de hacer Rekordbox con la librería, o Virtual DJ, y compara con Traktor. Es de chiste. Sólo Serato se queda tan corto como Traktor en opciones de clasificación, pero al menos Serato es mucho más rápido moviendo la librería.
...la verdad es que VDJ en eso es mucho mejor que Traktor. No estoy de acuerdo en el caso de Rekordbox.
Teo Tormo escribió:
- Traktor no tiene vídeo (ni lo tendrá). Así que en esto queda superado por todos.
...ya, es lo único que echo de menos....por eso utilizo VDJ2020 cuando pincho videos.
Teo Tormo escribió:
El DVS de Traktor es directamente inferior en comparación al de Serato. Menos preciso y con más problemas.
...hace años, totalmente de acuerdo. Actualmente, no puedo opinar de Serato porque hace mucho que no lo uso. Y con los DVS de Traktor que los uso mucho....para mi, actualmente van de cine, cero problemas.
Teo Tormo escribió:
Traktor no es compatible ni lo será con los mejores controladores del mercado, que actualmente se desarrollan para Rekordbox y Serato. Ni haciendo virguerías para mapearlos funcionan igual, entre otras cosas porque emplean sysex para comunicarse con estos programas y funciones que van implementadas en el nucleo de los mismos, Traktor no soporta sysex ni puede soportarlo.
...para eso ya está la S8 y un par de CDJ a los lados.....y me río yo de la mejor de las controladoras del mercado. (Comprobado "cienes y cienes" de veces)