Me refiero al intro de guitarra. Parece un pedal de delay, pero va cambiando acordes...
¿Cómo han grabado esto? (AMARAL)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es que a mi me parece que todos los golpes que se oyen no son Feedback, como creo que tu estás sugiriendo.... creo que el guitarrista va tocando cada uno de los golpes. Si te fijas mucho verás que al cambiar el acorde se aprecia un poco el feedback del acorde anterior metiéndose un poco en el principio del acorde nuevo...
El delay que lleva es mas corto, aparte de chorus, o lo que sea que le hayan puesto...
-Vamos, que es la impresion que a mi me ha dado, puedo estar equivocado-
El delay que lleva es mas corto, aparte de chorus, o lo que sea que le hayan puesto...
-Vamos, que es la impresion que a mi me ha dado, puedo estar equivocado-
Seguramente esa impresión "demasiado mecánica" que oyes, es cosa de la edición y la p... manía que tenemos últimamente de dejarlo todo absolutamente cua-dra-di-to a base de beat-detectives, elastic-times, melodynes... Anoche vi un programa monográfico de los que ponen últimamente en Telemadrid hablando de un cantante o grupo en particualr; estaba dedicado a Madonna y me encantó ver un vídeo del 84 de un directo, en el cual se escuchaba a Madonna desafinar de manera absolutamente natural y me pareció un gustazo volver a oír algo "humano".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo