Muy bueno, gracias por compartir el video.
1
Genial! Gracias por compartir!
1
Magnífico trabajo, Pablo. Enhorabuena.
1
mod
Gracias por compartirlo, es fascinante. Enhorabuena por el trabajo.
1
Muchas gracias, muy interesante el vídeo.
Un saludo
1
Gracias Pablo! interesante lo del micro en el botellon de agua!
Fantástico Pablo, muchas gracias por compartirlo esta clínica debería ir a portada verdaderamente, yo en orquestales voy en nivel boceto por lo que veo, bueno no ya voy un poquito mas adelantado pero aun no le llego a tus orquestaciones que aun con instrumentos virtuales son muy muy buenas, la orquesta pues es una orquesta cambia completamente el feeling de las composiciones, pero principalmente se me grabaron todos los tips para las orquestaciones de la London, que algunas veces en ensambles de banda sinaloense (música mexicana) todavía me cuesta trabajo grabar en vivo y que tal vez algo de estos tips se puedan aplicar sin que se vea el show muy artificial, yo también uso mucho el streching la verdad es que es una función que ahorra mucho trabajo de edición, e guardado el canal de YouTube para en el tiempo libre ir viendo todos los capítulos que estoy seguro no tienen desperdicio, nuevamente muchas gracias por compartirlo.
2
Baneado
Coincido con que debería ir a a la portada de la web.
Muy interesante y bien explicado.
Gracias por verlo! en total son 9 videos y la verdad es que yo aprendí mucho también de sonido, no es común tener hablando a José Luís Diaz, Diego Gat y Gonzalo Matjas sobre sus tips y su forma de encarar los problemas, les recomiendo que vean los otros 8 que va a ser muy útil a la hora de trabajar en conjunto.
Me encantaría que esta charla este en la portada, no tengo idea de como se hace eso, si algún moderador o alguien que sepa lo puede hacer seria fantástico.
El equipo completo de la música se completa con Ignacio Longo (Trabaja para Spectrasonics) el creo todo lo electrónico, y Peter Tomasek, el orquesto también varios temas junto a Emilio, pienses que fueron 96 cues en total, música de punta a punta...
Un saludo a todos!
1
Buenísimo, lo he visto de cabo a rabo de una sola sentada... también muy interesante el resto de partes. Gracias a ti por tu charla y a José Luis Díaz por publicarlo en su canal.
1