Como hicimos el Sonido de Metegol / Futbolin - (Musica)

  • 1
Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 30/12/2013
Como estan, hace un tiempo que queria postear este video por aca pero nunca me arme de tiempo.
Es un ciclo de 9 videos organizado por Jose Luis Diaz (Director de sonido de Metegol / Fultbolin)
Esto fue en CAPER 2013 en Buenos Aires.

Un saludo a todos!

Pablo

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bernabé Salvador
#2 por Bernabé Salvador el 30/12/2013
Muy bueno, gracias por compartir el video.
Subir
1
Gulenteje
#3 por Gulenteje el 30/12/2013
Genial! Gracias por compartir!
Subir
1
wolfy
#4 por wolfy el 31/12/2013
Magnífico trabajo, Pablo. Enhorabuena.
Subir
1
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/12/2013
Gracias por compartirlo, es fascinante. Enhorabuena por el trabajo.
Subir
1
koriolano
#6 por koriolano el 31/12/2013
Muchas gracias, muy interesante el vídeo.

Un saludo
Subir
1
Oscar Espinosa
#7 por Oscar Espinosa el 01/01/2014
Genial Pablo, muchas gracias por compartir. :birras:
Subir
1
Pablo Borghi
#8 por Pablo Borghi el 01/01/2014
feliz año a todos!
Subir
Vladimir Gambini
#9 por Vladimir Gambini el 02/01/2014
Gracias Pablo! interesante lo del micro en el botellon de agua!
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 03/01/2014
Fantástico Pablo, muchas gracias por compartirlo esta clínica debería ir a portada verdaderamente, yo en orquestales voy en nivel boceto por lo que veo, bueno no ya voy un poquito mas adelantado pero aun no le llego a tus orquestaciones que aun con instrumentos virtuales son muy muy buenas, la orquesta pues es una orquesta cambia completamente el feeling de las composiciones, pero principalmente se me grabaron todos los tips para las orquestaciones de la London, que algunas veces en ensambles de banda sinaloense (música mexicana) todavía me cuesta trabajo grabar en vivo y que tal vez algo de estos tips se puedan aplicar sin que se vea el show muy artificial, yo también uso mucho el streching la verdad es que es una función que ahorra mucho trabajo de edición, e guardado el canal de YouTube para en el tiempo libre ir viendo todos los capítulos que estoy seguro no tienen desperdicio, nuevamente muchas gracias por compartirlo.
Subir
2
McLean Baneado
#11 por McLean el 03/01/2014
Coincido con que debería ir a a la portada de la web.

Muy interesante y bien explicado.
Subir
Pablo Borghi
#12 por Pablo Borghi el 03/01/2014
Gracias por verlo! en total son 9 videos y la verdad es que yo aprendí mucho también de sonido, no es común tener hablando a José Luís Diaz, Diego Gat y Gonzalo Matjas sobre sus tips y su forma de encarar los problemas, les recomiendo que vean los otros 8 que va a ser muy útil a la hora de trabajar en conjunto.

Me encantaría que esta charla este en la portada, no tengo idea de como se hace eso, si algún moderador o alguien que sepa lo puede hacer seria fantástico.

El equipo completo de la música se completa con Ignacio Longo (Trabaja para Spectrasonics) el creo todo lo electrónico, y Peter Tomasek, el orquesto también varios temas junto a Emilio, pienses que fueron 96 cues en total, música de punta a punta...

Un saludo a todos!
Subir
1
Pablo Borghi
#13 por Pablo Borghi el 04/01/2014
llegó a la portada!
Subir
Indiana
#14 por Indiana el 04/01/2014
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo Pablo, es excepcional :) Y sobre todo, enhorabuena por el resultado :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Jota Arkham
#15 por Jota Arkham el 04/01/2014
Buenísimo, lo he visto de cabo a rabo de una sola sentada... también muy interesante el resto de partes. Gracias a ti por tu charla y a José Luis Díaz por publicarlo en su canal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo