tricky2k escribió:
la Patrulla Cervantina anda al acecho
tricky2k escribió:
lo realmente importante es que Lope de Vega no llore.
No seas chorra, ande caliente..., si tú eres el primero que se que abomina de este bastardeo; pero ahora estás perdido entre la que te gusta (de verdad) y lo que piensas que queda bien escribir y parece que acabas de descubrir el cosmopolitismo.
Que somos pesados, sí, y con razón, con la razón de nuestro lado.
Ahora miro que el que planteaba la duda es cordobés, allí nunca se ha hablado así; pero si da igual, si escucho los tecnicismos patéticos que unos gafa pastas han vertido en un foro con aspiraciones de profesional (que cuanto más profesional más anglicismos) y me entran ganas de cagar.
En ese foro fui invitado a llevar una sección y sólo escribí una entrada de lo por culo que me dio este y otros reportajes similares, en los cuales, lo jodido era ver cómo los entrevistados son amigos , y no sólo conocidos, algunos, amigos de verdad.
En ese foro en el que se ha entrevistado a los más granado del sector y se ve lo
prop que son los que se dedican a ello (no salen a relucir las miserias que muchos sufren para llegar a fin de mes y que más de uno y de dos y de tres sobreviven gracias a becas vitalicias familiares.
Esta web es , para bastantes de ellos, de baja estofa, muy generalista, llena de frikis y de
hoygan, pero, mira, es en la web que yo estoy, que estoy todo el día, y es internacional, y me van a tener que echar antes que deponga mi oposición a la invasión lingüística que sufrimos, particularmente en Sudamérica; pero aquí también.
Usuarios sin criterio ni instrucción son presa fácil de spanglish más burdo, y
hostear es el colmo.
Claro que lo he reconocido en más de una ocasión aquí y donde sea, el español es un idioma de una comunidad de segunda, vago para la ciencia, la técnica y la industria, por ser un idioma de hidalgos ociosos católicos y perdedores, hay muchas palabras para la que no queda otra que usar el tecnicismo; pero de ahí a lo que leo día a día hay un techo que a algunos nos preocupa, pues somos la web de audio más importante de nuestra área lingüística, lo que aquí se escribe va a misa.