Como importar archivos TSI / Traktor
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Saludos, creo recordar que desde las versiones pequeñas o anteriores a Traktor Scratch, no se podían pasar los Tsi ni las librerias, ya te digo que CREO, de todas formas mira en el apartado de Help de Traktor o en el libro de manual que recuerdo que leí algo alli.Terminas antes buscando un Tsi para traktor scratch de tu mixtrack y luego cambias lo que te convenga.
djmezcla escribió:Saludos, creo recordar que desde las versiones pequeñas o anteriores a Traktor Scratch, no se podían pasar los Tsi ni las librerias, ya te digo que CREO, de todas formas mira en el apartado de Help de Traktor o en el libro de manual que recuerdo que leí algo alli.Terminas antes buscando un Tsi para traktor scratch de tu mixtrack y luego cambias lo que te convenga.
pues bueno, de momento intentare eso, unicamente lo he hecho funcionar con el Virtual DJ y si funciona muy bien.
creo que no funciona, de hecho ya lo intente hacer con el software que trae la mixtrack y aun asi no funciona del todo bien, si no fuera por vdj aun no la podria utilizar, en si lo que sucede es que cuando cargo el tsi todo el traktor se desconfigura, en especial los loops me dan problemas y el pitch del jog no funciona, alguien podria explicarme como se cargan los tsi de forma correcta???
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:ke tal ermac ? yo tengo el mismo problema que tu .. tambien tengo una mixtrack pro i kiero usarla con alguna version de traktor .. me podrias decir si lograste hacerla funcionar de forma correcta ?
Pues te dire que la hice funcionar un poco mejor importanto el archivo tsi en controller manager y ahi en add le das en import y cargas el archivo tsi y asi me funciono mejor, ya que de la otro forma no me funcionaba del todo bien como explique arriba, haber si es tu caso tambien..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo