ahora lo que me ocurre es que NO OIGO MIDIS.
Cómo importar MIDI?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Para escuchar el midi, lo mejor es que te olvides de los sonidos midi del archivo y directamente asignes a cada pista el instrumento que le corresponde, seguramente tendrás un problema con la pista de batería a que sí?. hay un truco, piensa un poco y llegarás a la misma conclusión que llegue yo. La batería se compone de varios instrumentos verdad?.Pues bien, tienes que crear tantas instancias del sampler comoo instrumentos tienes. asignarle a cada instrumento el sonido correspondiente y con el boton izquierdo del ratón, indicar en el tecladito del sampler que nota es la que quieres que suene "sola". previamente habrás copiado y pegado todo el archivo de bateria enn las diferentes instancias sampler. Espero haberte ayudado, hasta siempre
Hola, yo tambien estoy interesado en saber como importar midis en fl studio.
Me ocurre lo mismo que a mrBEAT. al importar algun midi con un monton de pistas se me apelotonan toas en una sola, y además no se escucha.
Si habeis dado con la solución por favor aclararla.
gracias tios.
gracias compañeros.
Me ocurre lo mismo que a mrBEAT. al importar algun midi con un monton de pistas se me apelotonan toas en una sola, y además no se escucha.
Si habeis dado con la solución por favor aclararla.
gracias tios.
gracias compañeros.
pero a ver, yo digo desde el menu archivo, el menu desde donde abres los archivos de fruity y los guardas... ahí import midi file, no en el piano roll, a mi no se si me pregunta algo pero me los separa perfectos y cada uno con su nombre de instrumento midi... la pena es q creo q mi audiophile no tiene sintetizador midi propio y no suenan... pero sabiendo el nombre es facil...
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652190
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo