Como importar voz al reason
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
el ejemplo de arketin es el mas utilizado, logicamente si no dibujas la linea de vox en el secuenciador no sonara a no ser q la dispares por teclado midi, otra opcion es cargar la voz graba en cualquier soft como cool edit 2.0, en Recycle 2.0 troceas la linea vocal cuantas veces deseas y la guardas en formato rex, una vez esto en reason cargas el archivo rex tanto en XT tanto REX, y cuadras las lineas vocales al milimetro asi los cruces y descuadres seran menores.
mod
Yo utilizo la opción de dejar la voz y sus efectos en otro secuenciador.
Hago mis temas casi íntegramente en Reason y la voz en SX con sus efectos. Aparte via rewire puedo retocar y aplicar VSTs a los instrumentos de Reason.
Echad un ojo al tema que he colgado en el foro de música a debate.
Está hecho en Reason + SX, pero casi íntegramente en Reason.
https:/www.hispasonic.com/foros/fin-tema-aki-music-algo-placer/109565
Ya de paso, dejad algún comentario o crítica a ver si se anima el autor
Hago mis temas casi íntegramente en Reason y la voz en SX con sus efectos. Aparte via rewire puedo retocar y aplicar VSTs a los instrumentos de Reason.
Echad un ojo al tema que he colgado en el foro de música a debate.
Está hecho en Reason + SX, pero casi íntegramente en Reason.
https:/www.hispasonic.com/foros/fin-tema-aki-music-algo-placer/109565
Ya de paso, dejad algún comentario o crítica a ver si se anima el autor
Bueno yo comento algo q creo que no ha dicho nadie:
Puedes cargar WAVS con un NN19, haces click derecho sobre alguna zona del rack que no haya botones y de ese menu eliges BROWSE SAMPLES. Es muy util la rueda Sample Start , ya que algunos WAVS tienen ese silencio al inicio, corto, pero que hace descuadrar las notas, subid el Sample Start a 5, 10, 15... en fin... cuestion de probar.
Saludos desde Málaga
Puedes cargar WAVS con un NN19, haces click derecho sobre alguna zona del rack que no haya botones y de ese menu eliges BROWSE SAMPLES. Es muy util la rueda Sample Start , ya que algunos WAVS tienen ese silencio al inicio, corto, pero que hace descuadrar las notas, subid el Sample Start a 5, 10, 15... en fin... cuestion de probar.
Saludos desde Málaga
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo