Un acabado profesional en impresora láser te puede salir muy barato, es mejor preguntar en imprentas...
Mira bien por ahi, aunque en imprenta depende la cantidad te diran que na nai, lo sé porque mi padre tiene una y depende el encargo no les sale a cuenta....
Busca quizá por internet...yo sé que en barna hay una tienda que te graban imagen en CD a 1€ el CD con la imagen....es una solución...casera y decente...
un saludo!
Muchas gracias, Thais. Entiendo que con eso resuelves la pegatina interior, pero ¿ también la carátula ? ¿ en papel más o menos decente ?
De todos modos, y pensándolo un poco, es muy posible que antes me pase por un centro de reprografía a informarme de tarifas y servicios; si intento hacerlo yo en casa me da miedo dejarme la pasta en tóner (el otro día compré un cartucho B/N y uno de Color de repuesto para mi HP Deskjet y me clavaron 60 euros!)...
Si no es una láser, ve mejor a un servicio de reprografía.
Habla también con el antiguo hispasónico nenuko, cómo leches se llama ahora, que tiene una empresa donde hacen pequeñas tiradas de CD's con fotos serigrafiadas y tal y la gente que lo ha hecho con él (lo de los discos me refiero) han quedado muy satisfechos.
Un saludo,
Hare