Salud!
Por lo que sé, no trabaja de ayudante quien quiere sino quien puede (vamos, que hay tortas para hacer el té). Y como podrás imaginar, si dices que vas en serio lo mínimo es estudiar algo para obtener una formación, a no ser que tengas la suerte de entrar directamente en un estudio donde puedan permitirse dedicarte el tiempo que no has dedicado tú a estudiar.
Yo lo veo claro, vamos.
primeramente que te guste este mundo lo suficiente como para dedicarle MUUUCHASSS horas, leer mucho, preguntar mucho....con decirte que mi tiempo libre lo dedico enteramente a esto, incluidos sábados y domingos, vacaciones etc....ANIMO.
Un saludo.
Si Kraken, porsupuesto que estoy dispuesto a estudiar. No es que busque un atajo, sino que el tiempo apremia en mi caso, que dedique ya unos cuantos años a terminar una licenciatura en la Universidad. Esa es la razón y no otra. Debería haber echo esto desde el principio pero no tuve la oportunidad.
Gracias por tu respuesta, y a ti electrobeat por los ánimos. Comprendo perfectamente lo que dices; !Cuantas veces me he quedado en casa renunciando a salir de copas por estar tocando o grabando!.
Un saludo!