Como insonorizar una puerta estandar

Telharin
#1 por Telharin el 12/06/2006
Saludos a todos.
Queria preguntar cual seria la manera mas efectiva de insonorizar una puerta estandar que se puede encontrar en cualquier habitacion normal, no me importa ni la dificultad ni el precio, solo saber la manera mas efectiva.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gerasrecords
#2 por gerasrecords el 12/06/2006
que ta mira, insonorizar, tambien depende mucho de cuantos db necesites bajar, no hay una sola forma todo depende cuanto, una vez que tengas la cantidad de dbs hablamos sobre materiales tipo de puertas, celladuras, trabas, tabiques etc, tambien depende como este el resto de la habitacion, poruqe si haces una gran puerta y las paredes son de una placa de durloc el sonido va a volar por todos lados de todas formas, si queres ayuda mas puntual te la puedo brindar contactame gera_alcoba@hotmail.com, un saludo.

http://www.a-studio.alexart.com.ar
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 13/06/2006
Lo único meterle unos rastreles, rellenar con copopren, lana de roca o algo así y luego taparla con unas planchas de pladur u otro material tipo celenit. El caso es que la puerta va a coger mucho más peso y vas a tener que cambiar las bisagras y tal..
Subir
xinoxano
#4 por xinoxano el 13/06/2006
Bueno, se venden unos materiales de auralex, sheetblocks, que para no muchos dbs a lo mejor van bien.
Al menos, es lo que me recomendaron en Mas Acoustics, aunque todavia no lo he probado.
Tambien depende del resto de la habitacion, como ya han comentado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas