Como se instalan los sonidos midis

nanorossi22
#1 por nanorossi22 el 16/02/2009
Que tal, quisiera saber como se instalan los sonidos midis en sonar 6. EJ: yo tengo ezdrumer pero no se como hago para que lo lea sonar.
Y tambien si alguien sabe porque no entra señal del cable midi (del teclado triton a pc) ya que no suena en midi.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 18/02/2009
Hola,

Primero decirte que los midis no son sonidosn no suenan, son simplemente datos que sirven para controlar o hacer sonar sintetizadores, samplers o instrumentos virtuales.

primero, mediante qué pasas la señal midi al pc? mediante la tarjeta de sonido? interface midi??

Después debes configurar en Sonar la entrada y salida midi en Opciones/Dispositivos Midi, asegurándote que en la entrada aparezca el dispositivo por el cual llega el midi de tu teclado. En el de salida, si tu tarjeta no tiene sintetizador interno, puedes utilizar el Sint. de Tablas de Ondas de Windows.

Saludos
Subir
nanorossi22
#3 por nanorossi22 el 02/03/2009
Gracias Manubaixo, entendi y ya pude cargar los sanidos. Ahora la razon por la cual no suena del controlador es porque no aparece SoundMAX MIDI en la entrada. Sabras como hago para que aparezca?
Muchas Gracias.!
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 02/03/2009
nanorossi22 escribió:
Gracias Manubaixo, entendi y ya pude cargar los sanidos. Ahora la razon por la cual no suena del controlador es porque no aparece SoundMAX MIDI en la entrada. Sabras como hago para que aparezca?
Muchas Gracias.!


Hola,

Eso de SoundMax Midi me suena a tarjeta de audio integrada, no??

Cómo estás conectando el teclado al pc?? Un cable midi-joystick?? o tienes un interface midi usb??

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo