por ejemplo mi disco de instalacion de sequoia tiene opciones para instalarlo en 64 o 32 bits / asi como la eleccion entre mac o windows de cubase , entonces como los instalo? si por ejemplo mi cd de cubase trae para elegir entre mac o cubase ...como le hago para instalarlo en fedora ..o digamos linux .
cuando se inserta un disco en la unidad , teniendo instalado algun os de estos ¿ se abre y aparece el instalador? o como es .. la verdad no tengo idea
he tratado de buscar por toda la web algun tuto que refiera sobre esto y no lo he encontrado
he puesto cosas como ( instalar cubase en linux , instalar programas en fedora , y nada )
sera
actualmente trabajo en windows 7 64 bits / core i5 / ssd / y francamente me cansa a veces tanta tragin de actualizaciones / drivers y cosillas que hay que estarle haciendo a windos para que trabaje a optimo rendimiento ....sera que con fedora o linux consiga mas estabilidad y ahumente en rendimiento y velocida
otra cosa es mi targeta de audio externa conectada a usb , el drver para dicha targeta igual trae la opcion a elegir entra mac o windows 64 / 32 , pero no veo a linux por ninguna parte
para terminar nesesito un consejo honesto sobre si mejor me quedo con windosw y asi me evito el targin de comenzar a aprender con otro o.s / o si vale la pena hacer el cambio ?