PD: Adjuntare una mezcla de una canción que hice para que entiendan mas o menos en lo que me encuentro y hacia donde tengo que ir, saludos !
Como ir por un buen camino en la mezcla
PD: Adjuntare una mezcla de una canción que hice para que entiendan mas o menos en lo que me encuentro y hacia donde tengo que ir, saludos !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno estamos por el mismo camino de producers de rap, para la voz te recomiendo eq>comp>eq>desser>delay(opcional)>reverb
si quieres saber cuales son los plugins mas profesionales pues hay demasiados, los mas comunes en home studios son los Waves, pero como esperabas, tienes que pagar por ellos.. cualquier cosilla aqui andamos paz y hip hop
si quieres saber cuales son los plugins mas profesionales pues hay demasiados, los mas comunes en home studios son los Waves, pero como esperabas, tienes que pagar por ellos.. cualquier cosilla aqui andamos paz y hip hop
Hace unos meses pude comprar unos plugins de waves, son bastante variados tengo eq, comp, limitadores y lo demás que aun no se ocupar, pero escuchando bien no se si soy o yo pero las ecualizaciones aveces las encuentro muy artificiales, me gustaria saber cuales son los mejores plugins para poder mezclar y asi por mientras voy juntando el dinero, saludos y gracias por comentar (:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo