¿como le doy chicha a un sonido?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
chuso124 me da la sensación de que tu duda es demasiado general como para poder contestarla en las pocas palabras que permite un foro.
Me da la sensación de que tu problema se debe a que no sabes mezclar correctamente. De todas formas no te desesperes, no es algo que se aprende rápido y debes haber mezclado mucho para que las cosas suenen medianamente bien.
Si quieres puedes leer una serie de artículos que ando publicando aquí en Hispasonic sobre mezcla. Los puedes encontrar en la sección de "artículos técnicos" de esta web.
De todas formas si quieres pruebes subir algún archivo para decirte donde están tus puntos flojos.
Un abrazo.
Me da la sensación de que tu problema se debe a que no sabes mezclar correctamente. De todas formas no te desesperes, no es algo que se aprende rápido y debes haber mezclado mucho para que las cosas suenen medianamente bien.
Si quieres puedes leer una serie de artículos que ando publicando aquí en Hispasonic sobre mezcla. Los puedes encontrar en la sección de "artículos técnicos" de esta web.
De todas formas si quieres pruebes subir algún archivo para decirte donde están tus puntos flojos.
Un abrazo.
Creo que antes de usar plugins para compresión o maximizadores es mejor crear mejor el sonido, si usas sintes saca el mejor sonido posible, si grabas utiliza bien los micros y si usas samples usa de la mejor calidad que puedas, una vez tengas un buen sonido es más fácil de usar compresores, etc.
Un Saludo
Un Saludo
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248559
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo