¿Como le puedo dar mas velocidad a una parte del sample?

OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X32 Producer
-
-5%Kawai ES-60
-
-9%ADJ myDMX5

¿En que vista estás trabajando? Arrangement o Session. Si es en Session:
En la casilla escena (situada en el Master) correspondiente al sample que has troceado y que quieres aumentar el Tempo. Haz click derecho de ratón y selecciona Editar lanzar tempo. Ahí pones a la velocidad que quieres que se lance el sample que cortaste.
En la siguiente escena pones el otro sample y haces lo mismo, pero esta vez cambias a la velocidad que quieres que sea lanzado.
Espero haberme explicado bién....es que voy con prisas.
En la casilla escena (situada en el Master) correspondiente al sample que has troceado y que quieres aumentar el Tempo. Haz click derecho de ratón y selecciona Editar lanzar tempo. Ahí pones a la velocidad que quieres que se lance el sample que cortaste.
En la siguiente escena pones el otro sample y haces lo mismo, pero esta vez cambias a la velocidad que quieres que sea lanzado.
Espero haberme explicado bién....es que voy con prisas.

Algo te saltas:
Pagina 87 del manual
"... En realidad, cada escena puede almacenar un valor de tempo como parte de su nombre, de manera que al lanzarla cambie el tempo del proyecto. Para hacerlo, seleccione la escena y renombrala con un tempo variable (por ejemplo, "96 BPM"). Puede usar cualquier tempo, siempre que se encuentre dentro del rango permitido por el control de tempo de Live (20-999 BPM)."
Pagina 87 del manual
"... En realidad, cada escena puede almacenar un valor de tempo como parte de su nombre, de manera que al lanzarla cambie el tempo del proyecto. Para hacerlo, seleccione la escena y renombrala con un tempo variable (por ejemplo, "96 BPM"). Puede usar cualquier tempo, siempre que se encuentre dentro del rango permitido por el control de tempo de Live (20-999 BPM)."

Usa esta técnica para cambiar la velocidad del sample. mucho ojo con el modo warp que vayas a seleccionar. Si es un loop de percusión, selecciona beat:
http://www.youtube.com/watch?v=C2xRsSdE7JI&feature=player_detailpage#t=55s
http://www.youtube.com/watch?v=C2xRsSdE7JI&feature=player_detailpage#t=55s

pacobreak... no es eso... jejeje
lo que necesita es warpear correctamente con al duración que quiera de cada trozo y una vez ajustado todo.... botón derecho, congelar pista... y simplemente duplicar el clip a otra pista de audio no congelada, y se creará una copia con los ajustes temporales del warp... trocear y listo...
Saludos
lo que necesita es warpear correctamente con al duración que quiera de cada trozo y una vez ajustado todo.... botón derecho, congelar pista... y simplemente duplicar el clip a otra pista de audio no congelada, y se creará una copia con los ajustes temporales del warp... trocear y listo...
Saludos

#12 Sigo haciendolo como tu dices...Puede ser que como tengo hechos warps de antes no funcione? Lo que he hecho ha sido con los warps de antes meterle el tempo le he metido 115 BPM y asi la voz suena un poco mas rapida y una zona en concreto suena mas rapida como yo quiero,luego lo congelo con esos warps que tenia,lo duplico y a la hora de lanzar en mi MPD lo que warpee no funciona,es decir sigue con los mismos BPM originales 103.03

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo