¿Como les fue con el flstudio 7 ?

madness335
#1 por madness335 el 20/04/2007
Hola , bueno abri este tema para que opinen si les gusto el fl studio 7 , q ventajas y desventajas tiene .....que les gusto y que no ....bueno se lo dejo a su criterio hispasonicos ! nos vemos chauuu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 20/04/2007
Una cosa que no me gusta de FL7 : que en FPC no pueda escuchar el sample antes de cargarlo de una carpeta..en FL6 si se podia.

Lo del FPC lo solucionaran en otra actualizacion,segun me dijeron en el looptalk.
Subir
djtabik
#3 por djtabik el 21/04/2007
Hola a todos los fruityleros :D , lo k no me gustó a mi del Fl studio 7 es:

:arrow: 1-Casi no cambia nada en la libreria de sonidos , con respecto a la versión 6 ...
:arrow: 2-Muy pocos plugins nuevos ...

:arrow: 3-Yo creo que fue una versión , con una fecha de lanzada muy mal ...(se apresuraron mucho)

:!: NOTA:Esta es mi opinión , con todo lo demás del Fl studio 7 estoy de acuerdo y para las mal interpretaciones soy fans del FL studio y tb trabajo con más software ...

=D> Unas de las cosas buenas del Fl studio 7 son estos Plugins nuevos como el PoiZone y Toxic III aunque son pura propaganda y demos, están Ok ...Además de la opición de Mic ,un nuevo Wasp ,la automatización clip mejoró y sobre todo en la Playlist ,,,etc... :mrgreen:

Kiero agregar k no soy un experto de Fl studio , tal vez otros puedan dar más datos k yo , pero bueno es lo que yo creo ,tb asepto críticas y si me equivoco en algo :?: , pues ya saben :roll:


Gracias un Saludos y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
USSR
#4 por USSR el 21/04/2007
Fl Studi 7 esta tremendo, hay una cosa q si me molesta y que no le encuentro solucón tal vez Nachenko u Origami sepan y es q al momento de abrir u nuevo " Automation Clip " se abre de inicio a fin del mismo tamaño que dura el track lo cual desespera por q tienes q recortar manualmente el automation clip se que debe ser una opción que quites pero, hasta e momento no descubro como.

Y tambien es cierto q la nueva forma de trabajar en un inicio no me acomodo estaba acostumbrado a usar el tipico cuadrito y cuando veo q cambio a usarse un evento no me acoplaba pero despues cuando vi que podias secuenciar en la ventana de clips me lleve una grata sorpresa ahora puedes trabajar con clips enormes de audio y cortarlos a tú antojo y adaptar los evenos de la play list a los de la clip list genial Fl Studio se ha mejorado vasta recordar sus inicios cuando todavia ere Fruti Loops...DjBarys
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 21/04/2007
USSR, de lo primero ya se habian quejado en el foro oficial; para crearlo del tamaño que quieras tienes que seleccionar una zona del playlist, el tamaño del automation clip creado será igual al tamaño de la zona seleccionada.

Por cierto, los cuadraditos siguen ahi..no ha cambiado, simplemente ahora tambien te deja meterlos en la zona de audio del playlist. Si no ves la zona de los cuadrados(patrones), solo tienes que arrastrar la barra de arriba de todo del playlist hacia abajo.
Sí, el playlist todavia tiene que mejorarse pero tiempo al tiempo.

Lo mejor que añadieron, desde mi punto de vista es:

-el nuevo enrutamiento del mixer, es una gozada
-EDISON, por supuesto (con la posibilidad de editar los slices del FLSlicer), ademas de no consumir nada al grabar.
-Soporte dual core
-Smart disable en sintes

creo que no se me escapa nada...

Para mi lo peor de FL, ya no de la version 7, sino de la filosofía del programa es que se basa en añadidos, y pocas veces mejoran cosas basicas del flujo de trabajo, nose si me explico.
Por ejemplo podrian unir la ventana de channel settings de los vsti, a la propia ventana del vsti; o tambien cambiar la forma de asignar un canal al teclado midi, sin tener que seleccionar ese canal (trabajando entre varias personas, una tocando el teclado y otra con FL llega a ser un coñazo que se deseleccione).
O algo tan basico como enfocar la zona de FL al pasar por encima el raton, y no al pulsar encima como hace ahora.

Saludos
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 22/04/2007
Alguien escribió:

Por cierto, los cuadraditos siguen ahi..no ha cambiado, simplemente ahora tambien te deja meterlos en la zona de audio del playlist. Si no ves la zona de los cuadrados(patrones), solo tienes que arrastrar la barra de arriba de todo del playlist hacia abajo.
Sí, el playlist todavia tiene que mejorarse pero tiempo al tiempo.


Jajaja se ve que te falta poner atención, ya se donde estan los uadritos de la play list a lo que me refiero es q anteriormente un
evento el step secuencer equivalia a 1 cuadrito de la play list, y ahora eso cambio ahora, un evento del step secuencer equivale a 4 cuaros de la playlist eso en un inicio me descoloco ahora no lo dejo.

Alguien escribió:

Para mi lo peor de FL, ya no de la version 7, sino de la filosofía del programa es que se basa en añadidos, y pocas veces mejoran cosas basicas del flujo de trabajo, nose si me explico.


Pues decanto mucho contigo en este respecto, pues para mi el flujo de trabajo de Fl fue el q me convencio de quedarme con el te hablo d la epoca en todavia estaba la versión 4 y de ahí en adelante ese flujo d trabajo es el q meayuda a no perder la inspiación del momento...
Subir
Ricardo Fuentes
#7 por Ricardo Fuentes el 22/04/2007
A mi se me echo a perder a la semana >___> mejor no opino
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 22/04/2007
Alguien escribió:
un evento el step secuencer equivalia a 1 cuadrito de la play list, y ahora eso cambio ahora, un evento del step secuencer equivale a 4 cuaros de la playlist eso en un inicio me descoloco ahora no lo dejo

Eso depende del zoom...

Alguien escribió:
Pues decanto mucho contigo en este respecto, pues para mi el flujo de trabajo de Fl fue el q me convencio de quedarme con el te hablo d la epoca en todavia estaba la versión 4 y de ahí en adelante ese flujo d trabajo es el q meayuda a no perder la inspiación del momento...

No hablo del flujo de trabajo en general, por supuesto que FL es super rapido y facil, pero aun podria serlo más todavia, si fueran unificando las cosas, y no añadieran y añadieran. Así esta todo separado, pudiendo estar colocado todo de una manera mas logica, pensada globalmente.
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 23/04/2007
DryWet @ 22 Abr 2007 - 05:31 AM escribió:
Alguien escribió:
un evento el step secuencer equivalia a 1 cuadrito de la play list, y ahora eso cambio ahora, un evento del step secuencer equivale a 4 cuaros de la playlist eso en un inicio me descoloco ahora no lo dejo

Eso depende del zoom...


si pero yo modifico el zoom y cuando vuelvo a abrir el FL me vuelve a salir como al principio, 4 cuadraditos por tiempo. alguna manera para que se "congele" mi visualización?

saludos y gracias
Subir
DryWet
#10 por DryWet el 23/04/2007
hombre... es un poco tonteria no?
de todas formas puedes crear un proyecto vacio con todas las opciones que quieras y guardarlo como plantilla. busca en este foro que hace poco se preguntó esto mismo.
Subir
skaarj3
#11 por skaarj3 el 23/04/2007
DryWet @ 23 Abr 2007 - 08:59 PM escribió:
hombre... es un poco tonteria no?
de todas formas puedes crear un proyecto vacio con todas las opciones que quieras y guardarlo como plantilla. busca en este foro que hace poco se preguntó esto mismo.


cierto, que fallo :roll:

de todas formas me gustaba más antes ese aspecto, lo ponías a tu gusto y siempre se te abría así el FL
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 24/04/2007
Bueno una pregunta, he oido decir que se come muchos recursos la version 7, que un mismo proyecto se come mas recursos en FL7 que en FL6...que hay de cierto? causas posibles?
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 24/04/2007
Veamos si acerto con la respuesta.

=S Creo que el FL 7 se come más recurso más por las nuevas herramientas que trae y en el modelo le agregaron muchas cosas más asi que de por si el incremente de la utilización de la CPU aumenta un poco más que en la version 6, aunque sin duda en la 6 ya come algo de CPU pero en la 7 mucho más u.u
Subir
ruloma
#14 por ruloma el 06/06/2007
No sé si consumo muchos más recursos en general, supongo que sí, pues carga más cosas que antes, pero sí he notado una mejora brutal en el sinte Sytrus, muchos paches en la versión 6 me llegaban al 80-90% de CPU, y ahora no llega ni al 40-50%. Bravo!

Edito para decir que la demo del sinte Toxic III me ha sorprendido mucho, me está gustando mucho.
Lo malo es que al ser una demo, suelta un ruido blanco cada pocos segundos, auqnue no lo tengas ejecutando notas, lo que estropea continuamente la evolución de la pista.

He visitado la web de los desarrolladores pero no venden el VSTi separado de su paquete Orion, y yo sólo quiero el Toxic3 sin ese ruido periódico propio de la demo.
¿ cuánto cuesta ese Vsti ?

saludos
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 06/06/2007
Puedes comprar Toxic III y PoiZone sueltos en la web de FL. Y creo que el precio incluye versión Mac, pero no estoy seguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo