Yo le quito los módulos de RAM y pasados unos segundos se los pincho de nuevo.
Es un poco bruto, pero creo que es efectivo.
mmh, gracias, pero tengo un portatil, no me atrevo a destaparlo. ¿habrá otra formulilla?
gracias de igual modo
Qué es limpiar la memoria ram??
abres bloc de notas y escribes
Mystring=(80000000)
si es mas de 128m
luego lo nombras como liberar.vbs o vbr no me acuerdo ahora, lo colocas en el escritorio y has creado un scrip, el cual al darle dos veces, todo lo que tienes en la memoria ram cargado sin usar se limpiara,
Vaya, entendí otra cosa, por eso puse lo de mi primer post.
Hay un programa que se llama FreeRam, por ejemplo que hace lo que creo que buscas.
De todas formas en softonic hay un ciento, o también el del enlace que te ha dejado Endre
anda olvidate de programas y pegale un reinicio al equipo.....
Que gusto daría que todo en esta vida se solucionara apagando y volviendo a encender.
Endre, la solución definitiva es apagar y no volver a encender jamás
¡Ole esas filosofadas!¡Filosofemos, filosofmos (he sacado un 4)!
Volviendo al tema, yo uso lo de "liberar", el archivo ese extraño, que te libera la ram rápidamente. Pero si, reiniciar siempre es la mejor opción (auqnue nos dé un poco de pereza hacrlo y estar dos minutos sin teclear...pero merece la pena, creo yo)
para eso es tambien bueno desde el cmos activar la opcion de reinicio completo, eso verifica y limpia toda la ram, y checa si hay algun tipo de problema, tarda unos 25 segundos mas en reiniciar el equipo pero es lo mejor.
Hola. Tengo 512 de ram en este pc y con uno de los software gratis que me descargué encuentro, después de limpiar, que el sistema recién iniciado usa él solo 300 de ram. Es esto lógico? ya he corrido todos los antispywares habido y por haber pero puede ser que me falte algo por hacer.
Algún concejo?
gracias