Como se llamaba el grupo que actuo ayer en radio 3?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Y la chica? tambien salia una chica tocando el instrumento este, y cantando, pero ahora en los videos que veo en el youtube no sale la chica
El instrumento esta bien saber como se llama, pero yo buscaba como se llamaba el grupo en si, aunque el nombre del grupo no es mas que los nombres de los que tocan en el... Cides Garotta y Bao
El instrumento esta bien saber como se llama, pero yo buscaba como se llamaba el grupo en si, aunque el nombre del grupo no es mas que los nombres de los que tocan en el... Cides Garotta y Bao
Ponia "Cides Bao" sin comas ni leches
Pos yo queria un grupo (y mas un grupo tocara Bao) si no lo es se puede ir a tomar vientos, yo queria poder tener un grupo al que ir a ver no a un tipo
Alguien escribió:02:05 CONCIERTOS DE RADIO-3
KORAZON CRUDO-POET IN PROCESS-DESECHOS-BAO CIDES
DIRECCIÓN: FRANCISCO PÉREZ BRIAN
REALIZACIÓN: SERGIO VIDAL
GUIÓN: RAFAEL CERVERA
PRODUCCIÓN: MAYCA DIEZ
ESTÉREO
Pos yo queria un grupo (y mas un grupo tocara Bao) si no lo es se puede ir a tomar vientos, yo queria poder tener un grupo al que ir a ver no a un tipo
tambien pone que colabora con el Roger Blevia y se llama Blavia...lo se porque lo conozco. http://www.rogerblavia.com/
Ya veo el cuidado con el cual elaboran la web
Ya veo el cuidado con el cual elaboran la web
El grupo que viste en radio 3 son El Trío formado por Pepe Bao ( bajo), Guillermo Cides (stick), Roger Blavia (batería) y Linda Cushman. Tenía mucho interés en verlo pero no llegué a tiempo... El Trío está de Gira por el pais ahora. Si teneis la oportunidad de verles en directo no os lo perdais. Podeis ver mas información sobre ellos en http://www.stickcenter.com/Bao. Ademas, en esa pagina descubrireis el universo del Chapman Stick, toda una revelación para mi, profana aficionada a la música, desconocedora de tal palo electrico hasta que tuve la suerte de asistir a un concierto, y pude vivir la magia de esa explosion de sonidos. Sublime.
ganzua escribió:PepeNdragon escribió:el instrumento al que te refieres es un stick
[ Imagen no disponible ]
y el que tocaba era Guillermo Cides uno de los maximos representantes de este instrumento
hola Pepeeeee!!!!!!!!!
anda! una escoba con cuerdas! Normal que se llame "stick"
Holaaaaaaaaaaa ganzuaaaaaaaaa
no es una escoba,so inculto.¿no ves que es una estaca de estas de matar vampiros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo