y ustedes que opinan chicos respecto al uso de un software mediante las bocinas de un piano digital normal? tienen alguna experiencia en eso? porque igual y existe otro modelo en el que las bocinas si no sean problema, como parece si lo es en el caso del CELVIANO... es que veo las grabaciones de improvisaciones hechas con Ivory II enyoutube, y no hablo de los demos que la compañía hacen, sino de videos caseros sinmuchos retoques y vean el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=kJu54WXshE4&feature=related
Simplemente maravilloso, y entonces no encuentro lógica para que suenen bien en unas bocinas pequeñas de computadora, auriculares etc, por una parte, pero que por otra las bocinas de un piano digital de mueble con potencia de 30 watts en cada bocina como el Celviano 620 no puedan hacerlo satisfactoriamente...no obstante esa es mi lógica, que no tendría que haber razón para esto, pero de hecho parece que sucede por lo que xeften comparte (lo cual agradezco porque he replanteado mis expectativas).... algun modelo (de mueble principalmente si es posible) que pueda funcionar bien como bocinas, para emitir el software desde el controlador? porque la única razón por la que decidí renunciar temporalmente a mi sueño de tener piano acústico es que los software me daban un sonido suficientmente bueno como para sentirme satisfecho por un buen rato amucho menos precio...pero creo que sería bastante artificial la experiencia de tocar con mi piano y que el sonido salga de la computadora y entonces todo se vendría abajo...regresaría ala idea de esperar años para ahorrar por una acústico y eso, será mucha espera según mi situación económica... alguna sugerencia????
Y bueno, no sabia eso de los modelos casio, solo he probado el ap 220 y el privia 130 y a decir verdad me gustaba el rango dinámico que tenía (si se notaba en parte el sonido de las cadenas y eso) pero como que salía de una grabadora o radio antigua osea que el rango se veía anulado por ese feo sonido...que por cierto yo atribuia a la pobre potencia de bocinas de estos modelos de 8 watts y que pense que con el 620, que según xeften si, pero según uds no xD que confusión! jaja
Pero bueno, el sonido del piano sería lo de menos si consigo resolver la cuestión del software, asi que si saben algo que se pueda hacer pues muchas gracias, si no l hay, pues mala suerte jajaja
Gracias!