El V-stack de Steimberg por ejemplo. Tine capacidad para controlar de un golpe 16 Vst´s. Haces tu configuración de que Vst quieres, en que canal MIDI (por eso 16 instrumentos en total), que rango de teclas le asignas. Hasta tienes un mezclador para ecualizar y en el master añedir efectos...
Guardas tu configuración y ta está. Sólo con abrir el programa y seleccionar tu configuración.. en unos segundos tienes todito abierto y listo para usarse.
Has de tener buena máquina, por que hay VST´s más "tragones" que otros.
Imagínate. Lo usé con un Portátil con la realtek y los Asio4all y me iba bien con 5 o 6 VST´s !!!
y no puedo hacer lo mismo con el xlutop chainer?
sobretodo me interesa repartir un instrumento a cada parte del teclado.
gracias
Puedes hacer muchas de esas cosas con el chainer. Al menos, hasta ahora lo he hecho yo así en directo. Usaba el chainer dentro de una versión ya antigua del Ableton Live. Pero ahora te recomiendo que uses por ejemplo el Live 7, con el que podrás ir soltando bases, y este secuenciador ya trae para cargar diferentes VSTs y repartirlos por el teclado como tú quieras. Por ejemplo, imagina que cargas dos VST, uno para las dos últimas octavas del teclado y el otro en el resto.
Lo que sí te advierto es que no cargues muchíiiisimos instrumentos VST a la vez en un mismo tema, por cuestiones lógicas de consumo de CPU, que en un directo es muy peligroso.
no es muy complicado el ableton live?
gracias
El Vstack tembién pone tus instrumentos en cualquier parte del teclado....Cada VST puedes ponerle :
El canal MIDI por el que recibe, el aparato que manda ese MIDI, de donde a donde sonará en el teclado (lo que decías de varios sonidos en el teclado), EQ, y en el master FX...
Un saludo
pero, cada vez que quiero cambiar de cancion y para ello de sonidos programados, tengo que abrir otro proyecto de v stack?
gracias