Como lograr efecto 'Cher' bien exagerado

dariito2210
por el 27/08/2011
Buenas gente! como estan? queria preguntar si alguien sabe como hacer el efecto 'Cher' o 'T-Pain' pero que realmente suene bien pronunciado, ya que todos los videos y tecnicas de como hacerlo que estan dando vuelta en internet no terminan de convencerme el resultado, yo lo trate de hacer con el Autotune 5, el Gsnap y nada...se logra el efecto pero muy leve, no como necesitaria conseguirlo yo, desde ya muchas gracias y espero su ayuda! saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
chuscompany
por el 27/08/2011
Buenas , yo me uno a la pregunta , lo primero que creo es que depende bastante del vocalista , de como cante y luego lo más probable es que el efecto lo hagan con el Autotune pero en modo manual , en el que tu puedes controlar la "onda" , de todas formas , si alguien aclara algo mejor , un saludo ¡¡¡
Subir
cubata
por el 27/08/2011
Con el autotune consigues afinar la voz a la escala en la que está el tema y exagerando el efecto se asemeja al "efecto cher", pero creo que lo que buscas es el Autotune EFX, mira el enlace a ver.

http://www.youtube.com/watch?v=64iv40rqDf4

Saludos
Subir
dariito2210
por el 27/08/2011
Hola!!! buenisimoo! gracias a los dos por responder!! voy a mirar el enlace del EFX a ver que tal...porque con el autotune en modo automatico el efecto no se nota muy bien, es mas...lo ahce en algunas partes solamente...despues les cuento!! saludos!!
Subir
Andyy
por el 04/09/2011
Bueno el Autotune logra hacerlo ya sea EFX o la otra version, el cantante debe entonar siempre y se nota mas en las notas altas y sobre todo las modulaciones
Subir
dariito2210
por el 04/09/2011
Gracias! lo voy a tener en cuenta! les cuento que probe el efx y se logra mejor el efecto, o sea es mas notorio que en el auto-tune normal....
Subir
mudknott
por el 10/09/2011
Es mas facil con el melodyne, pueden ver tutoriales en youtube, es super facil.
Subir
damiroquai
por el 10/09/2011
Coincido con #7 , sin duda Melodyne da muy buenos resultados con eso.
Subir
dariito2210
por el 10/09/2011
gracias!!
Subir
galvano
por el 12/09/2011
- Con la función Variaudio de Cubase también se puede conseguir efectos parecidos, pero hay que tener un poco de práctica y hacerlo a mano (si nadie dice lo contrario, claro).

- Un saludo.
Subir
dariito2210
por el 12/09/2011
Gracias! no sabia de eso, voy a probar que tal sale con el Variaudio...saludos!
Subir
Chechu Martínez
por el 12/09/2011
El plugin WavesTuner es un gran desconocido para tratar voces... y desde mi punto de vista supera al melodyne.
Subir
dariito2210
por el 12/09/2011
Hola Chechu, tengo ese plug in pero nunca lo probe, lo voy a tener en cuenta tambien! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo