Como lograr este sonido particular en House
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Antes de comenzar, dejen de hablar del EDM como si supieran la biblia. Significa "Electronic Dance Music" y desde SIEMPRE abarca TODOS los géneros. Incluyendo ahora esa bola ruidosa y asquerosa que suena en todas las radios, que no es más que la evolución del Electro House (mezclado con el Hardstyle/Euro Hardcore, NO tiene las características del verdadero Progressive House). Me gustaría ver otros hilos sobre el tema y poderos enseñar, NO para discutir sino para que la gente vaya aprendiendo y dejando la costumbre de lo erróneo o impuesto por "los grandes labels y portales".
El sonido que estoy buscando, de verdad tú crees que es un ride? El que está golpeando es un sinte. El sonido en general es del Swedish House, estos muchachos han hecho una excelente mezcla de sonidos en cada negra, en cada beat. He conseguido el sonido de Steve Angello y ha quedado maravilloso, yo creo que si copio este sonido, ya deberá ser para otro track, no me gusta hacer copias pero sí influenciarme como hacemos todos.
Un saludo grande.
El sonido que estoy buscando, de verdad tú crees que es un ride? El que está golpeando es un sinte. El sonido en general es del Swedish House, estos muchachos han hecho una excelente mezcla de sonidos en cada negra, en cada beat. He conseguido el sonido de Steve Angello y ha quedado maravilloso, yo creo que si copio este sonido, ya deberá ser para otro track, no me gusta hacer copias pero sí influenciarme como hacemos todos.
Un saludo grande.
CirezPryda escribió:Veo que preguntar aquí es como preguntar en una tienda de mascotas.
Perdona pero creo que no estás tratándonos con respeto , el usuario te dió una posible solución , vale que quizá no la mejor, pero al menos dale las gracias aunque a tí no te guste esa opción , al fín y al cabo te está intentando ayudar no?
Y en mi caso me confundí de sonido ... Pensaba que decías el sonido de la intro... (Y ahora no lo puedo escuchar , estoy en el trabajo así que no te puedo ayudar)
Y amigo trata mejor al colectivo de que de tienda de mascotas nada! Aquí hay muy buena gente y con conocimientos para ayudarte en cualquier materia , siempre y cuando que seas respetuoso con ella...
Un saludo
Hola Fakie, lo sé. Hay excelente gente y con muchos conocimientos. Hace muchos años que conozco el foro y he participado con otros nombres. Ahora bien, espero la respuesta de gente con conocimientos, no alguien que crea que intento obtener un ¿¡¿ride?!?
Ese sonido que busco CASI que lo logro, pero no creo que esté usando los sintes adecuados. Quizás sea un análogo viejo lo que necesite, bien procesado; o hay algo en la cadena de efectos que me estoy perdiendo.
Saludos y en todo caso, disculpa por cabrearme, es la gripe
Ese sonido que busco CASI que lo logro, pero no creo que esté usando los sintes adecuados. Quizás sea un análogo viejo lo que necesite, bien procesado; o hay algo en la cadena de efectos que me estoy perdiendo.
Saludos y en todo caso, disculpa por cabrearme, es la gripe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo