Como lubricar una Rane ttm 56
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo tengo una pioneer djm707, que tiene un crossfader similar... y lo que hago es desarmarlo (osea, sacarlo, y desarmarle la carcasa que cubre los railes) y con un bastoncillo con alcohol le quito los restos de polvo encostrado y tal,,, pero sin desfasar con el alcohol... y solo en los railes.... al pasar el alcohol te llevas tambien los restos de lubricante que tuviese, entonces es el momento de con mucho cuiddo y sin desfasar, lubricar los railes con aceite para maquinas de coser (que es muy ligeri y no deja residuos solidos, aparte de no ser muy agresivo)... yo lo he hecho asi tres o cuatro veces en algo más de dos años y va fino fino... y sin problema alguno.
Y a correr
Espero que te sirva aun que el de la rane no sé como será, pero supongo que muy parecido...
Saludos
Y a correr
Espero que te sirva aun que el de la rane no sé como será, pero supongo que muy parecido...
Saludos
Te equivocas... nada de optico... si digo que el de la 707 es magnetico, es por que lo se, que para eso la tengo y he podido verlo por dentro...
http://files.pioneer.eu/files/brochures ... Mix_UK.pdf
(pagina 4)
Y en cualquier caso, el infiniun que si que es optico se limpia del mismo modo...
Saludos
http://files.pioneer.eu/files/brochures ... Mix_UK.pdf
(pagina 4)
Y en cualquier caso, el infiniun que si que es optico se limpia del mismo modo...
Saludos
Baneado
El infiniun no es neccesario lubricarlo si no se enrarece... pero como todos los faders, tio cachondo... y si, el infiniun se desmonta entero, y basicamente el sistema de railes es el mismo, por lo que si se enrarece, se limpia, se engrasa y a correr...
El de Rane y el innofader no se si se abren o no, pero desde luego es lo mejor para hecerles el mantenimiento, asi que si no se puede hacer...
Saludos
El de Rane y el innofader no se si se abren o no, pero desde luego es lo mejor para hecerles el mantenimiento, asi que si no se puede hacer...
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo