Saludos!
Como mejorar el funcionamiento de mi Pc
Saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
toniterrassa escribió:Vas cortito de ram, todo lo demás parece más que suficiente... ¿ que controladores tienes asignados de la 2496 y con que buffer ?.
TONi
16384 samples (371ms) la tengo asi por que era de la mejor manera que me trabajaba al principio, pero estoy trabajando en un proyecto el cual me esta usando mucho plug ins y esta volviendo a entre cortar.
Deberías echar un vistazo a ver quién se come los recursos. Es posible que:
· Algún cortafuegos como ZoneAlarm se esté tragando más CPU de la que debería.
· Algún plugin se lleve mal con FL o esté mal configurado y se trague todo lo gordo. Sampletank 1, por ejemplo, tiene la molesta manía de llevarse un 5% de mi CPU aunque no esté sonando.
En ambos casos, el problema se solucionaría por evitar estos programas. Pero si es FL el que se lo come todo cuando le das al play... tío, se te ha quedado el ordenata chico.
· Algún cortafuegos como ZoneAlarm se esté tragando más CPU de la que debería.
· Algún plugin se lleve mal con FL o esté mal configurado y se trague todo lo gordo. Sampletank 1, por ejemplo, tiene la molesta manía de llevarse un 5% de mi CPU aunque no esté sonando.
En ambos casos, el problema se solucionaría por evitar estos programas. Pero si es FL el que se lo come todo cuando le das al play... tío, se te ha quedado el ordenata chico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo