Como meter una reverb y un delay

djkecoskn
#1 por djkecoskn el 14/08/2007
hola quiero meterle una reverb y un delay a un sinte y unas voces.tengo el cubase sx 2.y yo pensaba q simplemente tenia q asignarselo ala pista q quiera.pero me an dicho q eso se ace con un canal a posta para eso.alguien me echa un cable..ya q el q me dijo eso noi me quiso decir como se acia.jejeje estamos apañaos.bueno eso aver si alguien es tan amable y me echa una mano.un saludo(dj keco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/08/2007
Recuerda que esto no es un SMS y que en el teclado tienes todas las letras para escribir correctamente.....

Quizás no te lo han querido decir porque esto lo tienes en el manual del cubase que no muerde, pulsas en cualquier pista con el botón derecho y tienes la opción de crear una pista de FX, en ese mismo momento puedes poner alli el reverb o eco, hay que crear una pista por cada efecto, luego en cada pista normal tienes los envios en la parte derecha del ecualizador y o bien y te aparcen o picas alli y eliges que efecto asignas a cada pista en base a las pistas de efecto que tengas en el proyecto.
Subir
mccl
#3 por mccl el 20/08/2007
Saludos a todos, y porque no se deberia asignar el efecto a la pistas que lo necesiten sino mas bien agregar una pista de Fx? Es mas optimo en consumo de recursos de la Pc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo