mustang64 escribió:
La solución del perfil para atornillarlos sin caja me parece muy buena idea, y los perfiles siempre los puedes reutilizar si optas por hacerte un mueble a medida.
Ésa es la idea; gracias, mustang64.
yurtoncase escribió:
jo, y yo que te iba a regalar un par de modulos a cambio de unas birras y un rato de agradable conversa... pues hala, ya no te quiero.
ja ja! Pirri, no quiero liarte innecesariamente con mis caprichitos; pero para esas birras quedamos cuando quieras (podríamos repetir esa quedada a tres bandas a mediodía)...
Ear Wood escribió:
no me he leido todo el hilo todavía, que por cierto tiene buena pinta. Pero te dejo esta alternativa, que es el que yo tengo y me parece que es algo más barato que el que has puesto (aunque el diseño no es tan bueno).
Sí, ése me iría bien, aunque 8U es demasiado para mí; allí donde los he de poner (porque necesitaría 2) ya es muy arriba, y si lo llenara apenas llegaría a los últimos racks. Si existiera eso pero de 4U o 5U sería perfecto. Muchas gracias por el link!
Al final lo que seguramente haré es lo dicho: unos perfiles de rack de longitud 4U o 5U, más sus correspondientes tornillos, y así "empaqueto" un poco los módulos para que queden más fijos que ahora.