Venden unas guias que se atornillan debajo de la mesa y le puedes poner un tablero, asi lo tengo yo, tambien venden unos especiales para el teclado que ya vienen preparado, pero solo te cabe un teclado, mejor la otra opcion.
saludos
Gracias por la respueta Dr. Midi. El problema que tengo yo es que tengo un tablero y dos caballetes y las guias tendrian que ir a la parte del tablero osea arriba. Seguramente que tu tendras las guias a los tableros que hacen de pie, no? No se si me explico.
Saludos!
No, las tengo atornilladas debajo de la mesa, no en los laterales si es a lo que te refieres, lo que tienes que comprobar es que las que compres te den la altura del teclado. Las guias creo que las compre, en Aki.
salu2
Ok. Te pediria un favor para cerrar este post, podrias poner algunas fotos de como lo tienes montado para tener una idea, seria interesante y si alguien tiene el mismo problema que yo pues le iria bien consultar en este post.
Gracias por tu tiempo!!
DRMIDI, muchas gracias. Esta semana me pondre manos a la obra. Espero que este post de la ayuda necesaria.