Baneado
atencion!!!!! noticia importante. una web ha hecho un estudio de las tendencias de mercado de apple en el ultimo año y tiene por fin el boceto de como seran los nuevos mac book pro!!!
[ Imagen no disponible ]
despues del dia de hoy, tenia que ponerlo, lo vi hace mucho y me parti el culo xD
pd: con la pasta que tiene el jodio ya podia cambiar de camiseta de un año para otro
¿De un año para otro? ¿No ves muchas Keynotes eh?
Siempre lleva la misma (No se si es la misma exactamente, pero el estilo, color y demás es el mismo)
Esa foto me hizo mucha gracia cuando la vi...
Power, deben estar al salir, no te gastes ahora 500 pavos en algo que vas a desechar al poco porque solo vas a palmar pasta... Aunque la verdad es que desde que vendí mi MacBook echo mucho de menos tener portátil, es la primera vez que estoy sin portátil en varios años (desde el 2004) y a veces me entran ganas de vender el Mac Pro para pillarme un iMac y un MacBook Pro de 13... Yo esperaré a que salga el iPad, que es una cantidad más llevadera y me va a cubrir lo que necesito, pero lo tuyo tiene que ser una putada enorme... Yo cada poco le echo un vistazo a la Web de Steinberg y me estudio el Cubase de arriba a abajo, pero es que creo que me iba a costar tanto hacer lo que hago en Logic con Cubase... Estos cabrones de Apple se lo montaron muy bien, a mi me han creado dependencia real del Logic a la hora de trabajar.
powerstudios y porque no te pasas a cubase?
tengo entendido que cubase rula genial en mac