En esa tienda te pueden hacer el descuento de la educational?
Como nuevo macbook pro a la espera chicos¡
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
neosynth74 escribió:8Gb de ram eso que supone 359,99€??? eso no es un poco mas
Imagino que en k-tuin será más barato, poner pone desde 89€ (Ponérselos a un Mac Pro debe estar tirado...)
EDITO: Se dispara MUCHO (mínimo mínimo 250-300€, esperaré a que bajen los precios de las RAM)
EDITO2: No sé si el disco duro que "dan" por 80€ en ktuin está bien o qué... si se pueden personalizar los MBP a lo mejor me lo planteo, si no, Applestore y fuera.
Lo pago al contado chicos, así que no voy a hacer el imbécil, no sé qué se me ha pasado por la cabeza... me habré flipado al ver 8GB 89€ o algo... son las horas, jeje.
En fin, no sé sólo empiezo a tener claro que el mío es el i5 de 1899€ con pantalla de mayor definición y HDD de 7200 rpm.
Lo del disco de 2,5" o 3,5" no sé qué hacer aún...
Eso sí, TODO el mundo me aconseja Lacie para trabajar, y me dicen que el Quadra sale MUY MUY bueno (en fnac por tan sólo 140€).
Qué os parece?
En fin, no sé sólo empiezo a tener claro que el mío es el i5 de 1899€ con pantalla de mayor definición y HDD de 7200 rpm.
Lo del disco de 2,5" o 3,5" no sé qué hacer aún...
Eso sí, TODO el mundo me aconseja Lacie para trabajar, y me dicen que el Quadra sale MUY MUY bueno (en fnac por tan sólo 140€).
Qué os parece?
neosynth74 escribió:140 pavos el de 1TB por FW ??
http://www.fnac.es/Lacie-d2-QUADRA-1-TB ... &Nu=1&Fr=0
Ahí lo tienes!
Es MUY buen precio realmente... Por eso dudo respecto al rugged, que son 150€ sólo 320GB y a ver tampoco jodamos la marrana, tampoco es taaaan rematadamente loco y jodido sacar el disco de casa 1 vez al mes y que sea de 3,5" y lo tengamos que enchufar en vez de que sea de 2,5"... Es lo que empiezo a pensar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo