Dj Psa escribió:Me he descargado el mediamonkey pero... ¿como hago para que me busque el generao, año, album y todo esto de las canciones?
Ctrl+L...la vagancia cada vez es mas aguda...
Dj Netz escribió:Dj Psa escribió:Me he descargado el mediamonkey pero... ¿como hago para que me busque el generao, año, album y todo esto de las canciones?
Daniss1 escribió:Dj Netz escribió:Dj Psa escribió:Me he descargado el mediamonkey pero... ¿como hago para que me busque el generao, año, album y todo esto de las canciones?
mediamonkey lo busca automaticamente o lo pones de coña??? yo hasta ahora vengo bsucandolo en discog y copiandolo con el mediamonkey,.....
david xaura escribió:yo no me complico la vida con los temas.
partiendo con la info que llevan cuando los compro,solamente les añado la foto a los que no lo llevan (en la etiqueta id3) y los meto en una carpeta de windows solo por el año.
a cada tema solo le escribo el mes del año que me lo pillé....y así se de que tiempo es cada tema.....
por lo demás,tanto rekordbox,como itunes,como traktor,le pongo solo visibles 7 u 8 datos en la biblioteca y eso es lo que siempre miro.....tampoco hace falta mas historia.
dejo mi forma de trabajo:
-nombre del tema
-nombre del autor
-nombre del album al que pertenece
-nombre del mes de compra,(lo escribo en comentarios).....siempre lo hago coincidir con la fecha de beatport,juno download,itunes....
-genero
-año
-duración
-bitrate
-calificacion (grado de lo que mola el tema)
no me fabrico ni carpetas ni historias,cuanto mas carpetas y denominaciones tienes,mas te lias.....teniendo los datos desde origen claros y bien agrupados......es infalible......
ya para cd,lo hago de otra forma...
salu2.
david xaura escribió:para la coleccion que tambien tengo de temas descargados,los he editado con paciencia,y una vez hecho el trabajo.....puedes trabajar igual con todos los programas,no existe diferencia..
organizate y si tienes dudas manda privado....
el-andy escribió:todos comprais la musica?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo