Pues con el traktor lo tienes facil ... hasta puedes ver las caratulas de tus discos -
Yo tengo todo bien en carpetas y subcarpetas - Lo más importante es editar los nombres - quito todo lo que sean símbolos raros tipo : _ ^* etc y edito los tags -
Luego una capeta para electro - electro house - minimal - funky - etc etc (y subcarpetas si es necesario)
Además tengo una carpeta llamada Mi SET , con subcarpetas que contienen los tracks que estoy usando más a menudo en mis sets , para acceder a ellos facilmente - esta carpeta va variando , voy agregando tracks o borrando si es que ya no los uso .
Todo depende de como te quede más cómodo a ti - Lo fundamental es tener los nombres bien arreglados , Con mayúsculas al inicio de cada palabra - Esto es justo lo que no me gusta ver : 1_-_Manuel_de_la_mare_-_born_slippy_(Mdlm_Mix) -
Lo correcto es : Manuel De La Mare - Born Slippy (Mdlm Mix) -
Porque al final te armas un lío que no veas .
También depende de tu estilo ...si pinchas siempre lo mismo lo tienes fácil ... ya que tienes todo en una misma carpeta y te haces una con lo que más sueles usar - Yo pincho variado dependiendo del lugar ...por lo que el espectro es amplio : 70's - 80's - 90's - Rock - Pop - Reggae - Disco - Funky - R&B - Planet Lady - Dancefloor Killers (estas son sólo algunas de las subcarpetas dentro de OLD HITS ) así que te podrás imaginar , mientras que en verano uso unos 100 GB y voy bastante sobrado (solo pincho house con algunas variantes electro , progressive etc ), en invierno voy con un Usb de 500 donde llevo todo .
yo me pillare un externo... para usar de maleta....
y hare por cada tema una carpeta con el archivo de sonido y la imagen del disco.
y este a su vez dentro de la carpeta de su estilo de musica...
ejemplo
....progresivo
---------------anglia
----------------------anglia.wave,anglia.bmp.
Pues pensaba en una estructura como la que comenta Santos47, luego pense en tener todos los temas sueltos, pero aunque tardes un poco mas en acceder a los tracks creo que al final organizar por carpetas con su foto y tal va a ser lo mejor. Gracias por compartir!!
Pues yo lo organizado gracias a iTunes, que te busca las carátulas, etc por internet automáticamente.. (aunque muy pocas veces lo encuentra xD).
Y luego voy editando las etiquetas:
Autor: Eric Prydz
Título: Call On Me
Álbum: Ibiza 2008
Género: House
Año: 2008
Puntuación: * * * *
Además es muy sencillo buscar con el buscador de cualquier dato que lleva incorporado, hacer playlists gracias a Genius automáticamente (por estilo), o manualmente.
Aun así, siento que necesito más orden, tal vez sea un maniático del orden jeje.
Saludos!
PD: Si alguien sabe de un programa que edite los tags de los mp3 en grandes cantidades al mismo tiempo o que las corrija que lo comente, me quitaría mucho trabajo..
como os bajais las carátulas?? a parte del itunes?? y las asociais al track?
eso es interesante, como se hace en traktor pro?
Para activar la vista de las caratulas>
Vaya a Preferences > Layout Manager > Browser Details y marque o desmarque la casilla de Show Cover Art.
Para importar cartulas>
Clic-botón secundario/clic-ctrl sobre una pista y seleccione Import Cover.
Gracias GR00VELEX pero de donde las bajas??
Gracias
La verdad es que no me mola mucho esto de las carátulas , pero es una opción para aquellos que les gusta .
y nadie se apunta las estructuras? sque no se si meterlas en el mismo titulo de la cancion o hacer una libretita con ellas.
saludosss
pues en el mixvibes dvs no se ven en el pro creo que si....
sirven lso mp3 de 320 para pinchar en local o no?