La verdad es que me gustaria que fl studio ordenara los plugin, asi como comentas, y que de la opcion de organizarlos a la manera que uno quiera.
Esperemos que mejores eso algun dia, asi como muchas cosas mas que podria hacer la vida mas comoda, mas ordenada, etc...
Yo también estoy de acuerdo. Esto es mejorable.
A mi me gustaría poder ordenarlos a mi gusto, e incluso ponerme mis propias marcas.
A ver si nos oyen y para una futura versión nos sorprenden.
ay una manera, pero para eso utilizamos el plugin plicker, y organizamos por marca o por efecto o por cualquier categoria que nosotros queramos, se puede hacer desde la version 8, aunque es un poco tedioso pues es la unica manera de organizarlos.
saludos
Yo los tengo organizados con el plugin picker, en carpetas a mi gusto y muy clarito.
Hola Origami, la verdad es que el plugin picker está muy bien, me he leído el manual y ya he organizado mis instrumentos y efectos en este plugin tan visual, muchas gracias.
Ahora pregunto cómo hacer para mantener todas las configuraciones de Fl Studio cuando te instalas una versión nueva, a veces me da miedo actualizarme por el tiempo que pierdo en volver a configurar todo.
Muchas gracias de antemano.
Muy sencillo. Ve a la carpeta plugin database y cópiatela en otro sitio. Así cuando salga la nueva versión, podrás recuperarla.