Grabais a otro sitio a 16 bits? o lo haceis en otro secuenciador? cuál? Me interesa mucho el tema.
Gracias y saludos!
perdut escribió:Queria saber que método utilizais los que no os gustan los bounces como yo, para pasar los másters de 24 bits a 16. Yo siempre grabo la mezcla retornando en una pista, pero cuando la he masterizado y tengo que pasarla a CD no se puede evitar el bounce desde protools, el cual no me suena en absoluto a lo que tenia a 24.
Grabais a otro sitio a 16 bits? o lo haceis en otro secuenciador? cuál? Me interesa mucho el tema.
Gracias y saludos!
dr_g0nz0 escribió:perdut escribió:Queria saber que método utilizais los que no os gustan los bounces como yo, para pasar los másters de 24 bits a 16. Yo siempre grabo la mezcla retornando en una pista, pero cuando la he masterizado y tengo que pasarla a CD no se puede evitar el bounce desde protools, el cual no me suena en absoluto a lo que tenia a 24.
Gracias y saludos!
Le metes dither al pasar de 24 a 16??
Eso es importante ^^
perdut escribió:Queria saber que método utilizais los que no os gustan los bounces como yo, para pasar los másters de 24 bits a 16. Yo siempre grabo la mezcla retornando en una pista, pero cuando la he masterizado y tengo que pasarla a CD no se puede evitar el bounce desde protools, el cual no me suena en absoluto a lo que tenia a 24.
Gracias y saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo