Como pasar una pista midi a audio?

faneir
#1 por faneir el 17/01/2010
Hola...estoy buscando como pasar rapidamente una pista midi a audio en protools 8, y no hay manera de encontrarlo. Alguien me podria ayudar porfavor???
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Musiclove
#2 por Musiclove el 18/01/2010
Hola buenas faneir, lo que tienes que hacer es lo 1º crear una pista de audio dentro de pro tools, y tienes que hacer que el sonido de tu pista midi viaje hacia la pista de audio que has creado, y eso lo haces mediante los buses de envío. Tu en la salida de tu pista midi la tienes que poner, por ejemplo en el Bus 1, y después en la entrada de tu canal de audio le pones tambien bus 1, (eso es si fuera en mono), por que si fuera en estéreo te pondría Bus 1-2, y eso lo tendrías que poner tanto en la salida de la midi como en la entrada del audio. y ya está acto seguido armas la pista de audio para que se registre el sonido en tu pista midi y ya está... A grabar se ha dicho! jajaja

espero haberme sabido explicar


un Saludoooo!!!
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 19/01/2010
una duda y quetal si quiero pasar una pista de audio a midi???? es decir tengo una pista de bombo y la quiero pasar a midi se puede??
Subir
carni
#4 por carni el 22/01/2010
ups.... eso es más jodido, existen programas o plug-ins para ello como el drumagog, es como un trigger donde ajustas la sensibilidad de entrada del audio para reemplazarlo por otro... el melodyne si que te pasaria el audio a midi, pero en caso de bombo o caja... yo lo haria a mano con el lapiz :oops:
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 22/01/2010
en otro hilo me recomendaron el drumtraker de toontrack y esta funcionanda de maravilla
Subir
monticola
#6 por monticola el 21/03/2017
alguien sabe como pasar una pista midi de una canción a otra. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo