Hey bro, yo tambien tengo un Spark es sencillo solo tienes que ir a las librerías como la imagen que adjunto y listo eliges como midi o wav.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchísimas gracias Rick!! ha sido de gran ayuda!!
hola amigos...igual tengo este aparato...que me esta volviendo loco.....no puedo saber cual es el gran... problema que tengo...pues esta funcionando y se frena .se congela a ratos ...la vercion es el 1.5..me encanta chispa...pero no se si estoy con la maquina adecuada ...me refiero a ,mi computadora...hp pavilion dm4.con procesador intel core..i5 2410m..cpu 2,306hs..ram 6.00gb,64bits....y mi tarjeta de sonido ,,lexicon 1.o 82...ahora quiero saber si cuento con los requisitos justo para el arturia.estoy dispuesto a comprar una nueva computadora..a fin de que esto cumpla la funcion exacta ....lo quiero para en vivo...tengo todos mis proyectos en el chispa.en modo song....y la verdad es mi favorito...pero temo que esto se frene en concierto ..necesito estar seguro...tengo referencias de la mini mac 16gb i7......que ago amigos ...seria una gran ayuda....de ante mano mil gracias.....
#4 La computadora yo la veo bien, creo que el problema debe estar en la configuración o el DAW: Lo usas solo como aplicación o dentro de otro programa, y si es así ¿que programa?
intenta usar alguno de los ligeros como Reaper como Host de Spark para ver si también te da fallos
También prueba usar la version de 64 o la de 32 bits a ver cual de menos fallos.
Otra cosa, cambia para tu tarjeta de audio la configuración de sample rate y buffer size, tal vez estén demandando demasiados recursos.
si amigo...intente todo..lo que dices...y nada...ahora ..esto del adaptador que es por separado...en que ayuda ..no entiendo ....no lo se...vi un tutorial... donde lo tiene enchufado .ahora mismo la compro..he visto que varios usuarios tienen la misma queja ..sobre este fallo.de frenos...y veo que se pasan a mac..ya salio el 1.6.0 esto que sorpresas traera...mi pregunta es ...si viene con alguna solucion a este tremendo problema.....sera que la mini mac..acaba este tormento...jejeje...gracias amigo...saludos
al fin ..me llego ..minimac..16gb i7..y full...me gusta spark..en modo song
Que tal vuestra experiencia con la groovebox Arturia Spark? estoy pensando en comprarme una y me gustaria saber si merece la pena el bicho. Gracias de antemano.
en you tube creo que hay un video de como pasar los patrones creados a cubase