Bueno, antes que nada, les confieso que era usuario del cubase SX3 pirata (crackeado) sin embargo siempre cuando lo instalaba le hacia caso al mensaje de H2O de "try before buy it"
Precisamente me sirvio tanto el cubase que en agradecimiento a la marca decidi COMPRARLO ORIGINAL
Ahora tengo el CUBASE 4 ORIGINAL, pero antes de instalarlo, me sentenciaron con un fuerte problema:
Me comentaron que en cuanto instale mi cubase 4 original, no voy a poder abrir ningun proyecto que hice con mi cubase sx3 pirata, que de hecho no voy a poder usar ningun plugin original, y eso me preocupa mucho.
Yo podria seguir muy agusto con mi version crackeada, pero por hacer las cosas "BIEN" me compre el original; pero de que me sirve si no puedo usarlo??? pues no puedo abrir mis proyectos???
Acaso Steimberg no tiene alguna consideracion sobre nosotros los que nos enderezamos del camino y le compramos versiones originales?
despues de todo, en mi caso, H2O y su vrsion crackeada le sirvieron de publicidad a steinberg, pues si no fuera por ello, nunca hubiera usado el cubase ni me hubiera enamorado de el ni hubiera decidido gastarme 600 euros en la version original.
Asi que ahora pido su ayuda, ¿que puedo hacer? ¿alguien ha estado en mi situacion? ayudenme por favor, que ya me gaste 600 euros en la version original y pues seria el colmo que no la pudiera usar.