Hola!!!
Tio, si produces bien y encima en sellos conocidos hoy en día lo tienes fácil!!!
Graba una sesión sin abusar de temas propios y se la pasas a tus contactos en plan:
Tomad, para que la llevéis en el coche, para que la oigáis, etc... Y así en plan cachondeito le sueltas a todo el mundo: a ver si me buscáis un hueco una noche bla bla bla...
Seguro que la proposición para que pinches sale rápida!
Un saludo!!!!
1
#2 Muchas gracias hermano
#7 Vale gracias es de muy buena ayuda todo esto
#9 Lo ha dicho el gran david penn
Hoy en dia tienes que trabajar muy duro hacerte promos
un dj que no produzca no vale como dj, el dj de hoy en dia tiene que tener sus propias producciones para sacarlas en escena
y aca nadie esta diciendo que yo sepa o no pinchar estoy preguntando como hacerlo de residente en algun club es por que se
1
----...tu crees?
...pienso que hoy en día no hay nada "fácil". Por mucho que "produzcas"
Perdón, no se copiar una frase de otro usuario para que aparezca resltada.
Bueno, efectivamente no hay nada fácil, de hecho el camino que alguien ha recorrido para producir buena música es un ejemplo y no me parece nada descabellado que esa persona, gracias a todo ese trabajo tenga ya algunas puertas abiertas.
El mundo del Dj es muy amplio y habría que entrar en muchos detalles, pero en la vida real, como comenta MAX, ¨no se si será bueno o malo¨o si tendrá sentido o no lo tendrá¨pero en los últimos años, en algunos estilos concretos el producir buena música y lanzarla en sellos conocidos a ayudado a muchos.
Seguramente, aquél que mas vende en beatport durante unos meses tendrá ocupados todos los fines de semana.
El tema es que depende de los estilos, etc.
No funciona igual el Dj de música comercial, el de Soul/funk, el de afrobeat, el de techno, el de dubstep... Ya sabemos que esto es un mundo y habría que entrar en detalles como dije antes.
----en plan "cachondeíto" ???
...por favor. Trabajar, es algo serio. No como para comentarios "en plan cachondeíto" (digo yo).
Si, totalmente de acuerdo. Es dificil explicar lo que quiero decir con esto, pero intentaré resumir un poco. A ver, yo en mi trabajo trato con mucho tipo de gente y con el tiempo aprendes a captar como debes comportarte para entrar a las personas, para conseguir su confianza, etc.. Evidentemente llegan los momentos de seriedad, pero de verdad, creo que lo que digo no es ninguna tontería, solo tienes que ver con quien puedes tratar de cachondeito, con quien debes ser muy educado, etc. depende de la persona y de tu objetivo, pero por ejemplo todos sabemos que en los años del boom inmobiliario se iniciaban grandes negocios en bares y entre chistes...
Al fin y al cabo está buscando trabajar como Dj. Los trabajos a veces se consiguen a través de una entrevista formal, pero cuando vienen a trabés de contactos, se pueden conseguir en una noche de copas, en un gimnasio, en el campo o vete tu a saber, y ahí la charla inicial puede ser de cualquier tipo.
Creo que a quien le dí este consejo es alguien adulto, responsable y profesional y sabrá como debe entrar a sus contactos, pero partiendo de que ya los conoce pienso que si les puede dejar caer algunas puntadas.
Yo he conseguido alguna cosilla como Dj así, lanzando el anzuelo entre algunas risas.
En fin, es complicado.
Gracias!!!
1
#12 no Max me deje llevar
muy sabias tus palabras y concejos depronto no me supe explicar bien
Si claro para ser dj no necesitas producir
Pero como en mi caso destacarme como dj productor y muchas gracias por todo
cada dia uno aprende nuevas cosas y a lo que me refiero con david penn es que
Para trascender en este mundo tan competido de los djs hay que hacer buenas mezclas
Saludos
OK!! estaba editando el mensaje porque ve que algunas frases no tenía coherencia, espero que se entienda lo que quiero decir. No soy rival, estoy en el saco, son muchos años lamentando cosas que suceden en este mundo, pero la verdad, cuando algo sale bien todos los palos parecen haber merecido la pena.
Un saludo!!!