Nada más que decir, aquí un trozo de su set...
Lamentable actuación de Ricardo 'Pillaglobos'
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
lo bueno es que luego llega el tito Sven... El único que no le puede decir " vaya pedal llevas, mejor me pongo yo", por que sven también ha hecho de las suyas unas cuantas veces!
A ver es lamentable el video, pero la gente se ensaña con grandes artistas en las redes sociales por un video, y luego ellos van de festival y se ponen igual o peor.
#trollseverywhere
A ver es lamentable el video, pero la gente se ensaña con grandes artistas en las redes sociales por un video, y luego ellos van de festival y se ponen igual o peor.
#trollseverywhere
A cada cinco segundos yendo a por el whiskey , pero no puede tenerlo al lado de los platos porque lo suyo es moverse y darse a notar poniendo poses cuanto menos extrañas .
De todos modos , parece que era el final del set , tampoco sabemos como estuvo el rato anterior .
Este tío tiene mucho talento pero está en modo pura droga sin cortar .
De todos modos , parece que era el final del set , tampoco sabemos como estuvo el rato anterior .
Este tío tiene mucho talento pero está en modo pura droga sin cortar .
JasSantos escribió:Ahí es cuando puede estar mas sereno o cuando mas se cicla, nunca se sabe... Porque soy muy pro de ricardo villalobos,y produciendo es UNICO
Pero hoy en día, prefiero escuchar ese techhouse minimalista, que tanto me gusta, de la mano de RPR soundsystem "Ar:piar"( Raresh, peculiarmente, hace los mismos gestos que Ricardo Villalobos), Cristi Cons, Barac, Dan Andrei o si quiero barrer para casa, una sesión de Julián Pérez o Sonodab.
Creo que Villalobos debería parar....aunque debería haber echo un paron hace años....
Mitico Villalobos, lo vi hace unos cuantos años en Fabrik y daba pena verlo!! Todo sudado con la camiseta empapada y el pelo pegado a la cara, menuda drogada que llevaba, de vergüenza ajena... Pues hace unos días vi este video:(https://www.facebook.com/natasha.tkachenko.95/videos/874496559304115/)
Me parece lamentable ponerse así para ir a pinchar (o para cualquier otro trabajo), si se quiere poner que se ponga, pero que lo haga cuando acabe de hacer su trabajo, el publico se lo agradecerá.
Me parece lamentable ponerse así para ir a pinchar (o para cualquier otro trabajo), si se quiere poner que se ponga, pero que lo haga cuando acabe de hacer su trabajo, el publico se lo agradecerá.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo