Triste..lamentable...doloroso....
A mi me gusta la musica electronica me gusta sin drogas, por la mañana o por la tarde un lunes o un sabado... Para mi este dj es gentuza... Y la gente q lo apoya... Jode la escena electronica... Donde se vio que se apoye a un tio q vaya drogado a su puta bola sudando de su publico q es el q le da de comer.. Y la gente "ole q maestro q es".. Hasta en la musica pop si la spears sale ebria ya se la comen...
Esto para mi es doloroso... De estas situaciones y gentuza.. Sale tanta gente q si no va puesta no sale... Y eso no son amantes de la musica electronica.. Aunque vayan a festivales, sepan los hita y bla bla...
Cualquier palabra positiva a este tio no tiene sentido, almenos actualmente. Ni sentido ni se la merece.
1
#20 ok, entonces, nos cargamos a Bob Marley, Miles Davis, Kurt Kubain, James Brown, Amy Winehouse, Jimi Hendrix, y un largo etcetera de artistas que iban pasados?
Pregunto...
2
Cuadra mejor los vinilos puesto de keta hasta el culo que cualquier newdjsync....que ni recién levantao y tres manos.
1
el globazo de M que lleva es algo contraproducente en horario laboral, no voy a ir de puritano xk no lo soy , en tu vida privada haz lo que quieras pero currando un mínimo de seriedad profesional….no es lo mismo estar de puntillo que englobado …. la culpa del que paga x "profesionales "así
1
#24 si nadie lo defiende... pero son artistas. A los artistas SIEMPRE se les ha permitido más.
Pasaos y sin pasar... Otra cosa es que a alguien no le guste Villalobos, y por este video lo ponga a parir diciendo que no es un profesional y tal...
Pero no os dáis cuenta que al público , ya no sólo se la bufa lo que haga , sino que le gusta . Este tío es un pack , música + espectáculo y si no diera esa imagen de divo y de rockstar seguramente tendría la mitad de pasta de la que tiene .
La peña que se pone como él o más no va a ver a Ricardo , se jactan por todos lados de que van a ver al Pillaglobos y el dirá " que hablen de mí aunque sea mal " ... bolos no le faltan .
Para su público ... es un profesional como la copa de un pino , le da lo que ellos quieren .
Esas actitudes de alardear fadeando cada 2 x 3 , de darse la vuelta , de quitar la aguja del vinilo me parece que denotan una tremenda necesidad por darse a notar y ser el protagonista pero oye ... el sabrá lo que hace !!! No parece que le vaya mal !!!!
Y ya dije antes que me parece que tiene un gran talento y hace cosas distintas a las de los demás .
Lo que jode es pensar que cualquiera de aquí daría lo que fuera por tener esa cantidad de público a tu disposición en un Cocoon In The Park , y este que lo tiene parece que no le da valor y va a su puta bola , pero bueno , el dirá que ya ha pasado la etapa de estar concentrado , emocionado ... y se ha ganado el derecho de actuar como quiera .
Lo mismo nosotros en nuestro primer evento lo dábamos todo pero luego no superábamos la prueba del tiempo como si la ha superado él ; es fácil hablar y más cuando se ven estas payasadas , pero también hay que ponerse en el lugar .
Una vez oí : " Todo el mundo querría ser Gasol , Alonso , Messi ... pero pocos aguantarían su día a día " .... Creo que es aplicable .
1