#30 +1

charlss escribió:Pero no os dáis cuenta que al público , ya no sólo se la bufa lo que haga , sino que le gusta . Este tío es un pack , música + espectáculo y si no diera esa imagen de divo y de rockstar seguramente tendría la mitad de pasta de la que tiene .
charlss escribió:La peña que se pone como él o más no va a ver a Ricardo , se jactan por todos lados de que van a ver al Pillaglobos y el dirá " que hablen de mí aunque sea mal " ... bolos no le faltan .
Para su público ... es un profesional como la copa de un pino , le da lo que ellos quieren .
kulturas escribió:Yo creo que ya lo único que vende es el nombre... porque en la cabina hace lo que le da la gana... yo desde luego por música no iría a verlo. Me aburre. Y tampoco veo un tio que se esfuerce y de lo mejor de si... Que produciendo es bueno, pues que produzca... Pero llega un momento que puedes hacer lo que quieras porque lo que vende ya es tu nombre en el cartel y la gente va, porque es lo que hay... Igual que Richie Hawtin, puede tirarle un altavoz a una fan o hacer lanzamientos de CDJs pero bolos no le faltaran. Porque es Richie Hawtin.
Le Grind escribió:Y esto... esto es lo que verdarderamente le interesa a la mayoría de la gente, NO LA MUSICA.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo