Me he comprado hace nada mi primera mesa y mis primeros cdj, antes pinchaba por medio del virtual dj, algo q para empezar la verdad no esta nada mal, pero q a frikis como yo se le kedan cortos y decidi dar el gran paso...jajaja
Tambien he pasado de pinchar poky/hard house a interesarme por los temas contundentes de electrohouse y ciertas cantadas comerciales que tienen su punto, el cuadras todavia no lo tengo para nada manejado y la forma mas sencilla que me parece de momento es mediante los auriculares pouestos en las dos orejas, he oido q al principio es normal que me resulte mas facil asi y que ya me acostumbrare a hacerlo como todo dj, un oido escuchando el exterior y otro dedicado a la preescucha.
Se que todo esta basado en series de 32 pero me gustaria que la gente que sabeis me dieseis consejos para aprender a pinchar bien, que es lo que debo practicar y demas. Y sobre todo como se pincha el electrohouse, el subidon de un tema con el principio de otro o cual suele ser la tonica que se sigue...
Resumiendo, que me digais cuales son las cosas que he de practicar y consejos que me vayan a venir muy bien a la hora de pinchar, lo que peor llevo ahora mismo es cuadrar en bajones esta claro jajaja.Buenooo lo siento por la parrafada!!!
graciasss