Como pintar una focusrite?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Yo no lo he hecho, pero ¿quizá algún producto de los reparadores de arañazos en los coches?
Aquí tienes un tutorial de un chico que la pinta completamente usando plastidip https://www.youtube.com/watch?v=MYiMUed_3SA
Lógicamente, eso le cambiará el color. Importante, si lo haces: mira los comentarios sobre no pintar una zona del interior que no está con el mismo color porque sirve para el contacto de tierra y sobre empezar a usar el spray antes de empezar a pintar, supongo que para asegurarse mayor homogeneidad. Por otra parte, ese plastidip parece que forma una película plástica que se puede quitar.
Aquí tienes un tutorial de un chico que la pinta completamente usando plastidip https://www.youtube.com/watch?v=MYiMUed_3SA
Lógicamente, eso le cambiará el color. Importante, si lo haces: mira los comentarios sobre no pintar una zona del interior que no está con el mismo color porque sirve para el contacto de tierra y sobre empezar a usar el spray antes de empezar a pintar, supongo que para asegurarse mayor homogeneidad. Por otra parte, ese plastidip parece que forma una película plástica que se puede quitar.
Déjala como está, solo es una tarjeta de audio, en no mucho tiempo acabarás teniendo otro modelo. En caso de seguir queriendo taparla la cicatriz (como dice Román), búscate una pegatina chula al tamaño apropiado, o te la imprimes y la cubres con celo ancho transparente por encima, y celo de doble cara por detrás..
mod
Australia escribió:Una focusritte a lo mejor no es gran cosa, pero la Focusrite es muy decente aunque no sea la gama superior de interfaces.
De todas formas, ya sabes que si cuidas el carro, aunque sea viejo, el rayón joroba.
Era solo un poco de joda trollera. Perdón al OP.
Aunque ya en serio. Si me lo preguntan un equipo que luce batallado es señal de mucha labor.
Aunque yo también lo dejaría como está, en estas situaciones y con un objeto tan pequeño la mejor solución pasa por pintarlo de nuevo entero. Esto es, a priori, lijar (y si procede empastar con pasta o aparejo el rayajo), reservar (a veces incluso desmontar) , imprimar y pintar. Si quieres que te quede perfecto y como nuevo.
Se puede chapucear con rotuladores, pintura, pero dificil que no se note. Solo por el contraste pintura vieja/nueva, ya está dificil. Aunque a veces con suerte quedará bien. Por probar...
Por lo que creo que si acaso, lo mejor una pegatina como se ha dicho ya.
Se puede chapucear con rotuladores, pintura, pero dificil que no se note. Solo por el contraste pintura vieja/nueva, ya está dificil. Aunque a veces con suerte quedará bien. Por probar...
Por lo que creo que si acaso, lo mejor una pegatina como se ha dicho ya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo