haber si alguin me echa un cable!!
Como pongo el modo absoluto en traktor?
haber si alguin me echa un cable!!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
gracias latinmao pero sigue sin funcionarme, le doi de las dos maneras "switch to absolute mode" y el otro y no me hace caso, tambien he bajado la ultima desacarga de NI para mac os x y nada....
la cosa es que cuando pongo el primer deck Si que me lo pone en modo absoluto (y puedo cambiarlo si kiero) pero el segundo deck me lo bloquea a Relative mode.... me he vuelto loco con la configuracion y no doi con ello....
alguien sabe que pasa???
la cosa es que cuando pongo el primer deck Si que me lo pone en modo absoluto (y puedo cambiarlo si kiero) pero el segundo deck me lo bloquea a Relative mode.... me he vuelto loco con la configuracion y no doi con ello....
alguien sabe que pasa???
prueba una cosilla, debajo de cada letra en cada deck (A, B, C y D) hay una flechita hacia abajo; dentro de las opciones que te da, son para legir el modo de reproducción:
- Interno
- Trough
- Time Code
Creo que eran estos El primero es para usar el programa con el ratón teclado y/o algún controlador, te saldrán los botones PLAY, CUE y CUP
En through, la señal que le entra a ese deck, le sale, solo se usa para pasar señal, puede ser para meter un micrófono por ejemplo
Y en Time Code, es donde te saldrán los icono de absoluto y relativo, y si el problema te viene por aquí, con seleccionar esta opción lo tendrías solucionado.
Prueba también a hacer un rst para que te reconozca de nuevo el TV (bien vinilo o cd)
- Interno
- Trough
- Time Code
Creo que eran estos El primero es para usar el programa con el ratón teclado y/o algún controlador, te saldrán los botones PLAY, CUE y CUP
En through, la señal que le entra a ese deck, le sale, solo se usa para pasar señal, puede ser para meter un micrófono por ejemplo
Y en Time Code, es donde te saldrán los icono de absoluto y relativo, y si el problema te viene por aquí, con seleccionar esta opción lo tendrías solucionado.
Prueba también a hacer un rst para que te reconozca de nuevo el TV (bien vinilo o cd)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo