mi placa de sonido .. tiene 1 salida sola .. como hago :S ? se puede ?
Como preescuchar con el tracktor 3
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:Comprar otra tarjeta de una salida no valdría, ya que Traktor solo permite usar una tarjeta cada vez, no permite usar 2 a la vez.
Sí que se podría utilizar 2 tarjetas a la vez, pero con un programa llamado ASIO FOR ALL, en la confiuracion de dicho programa puedes seleccionar las 2 tarjetas. De todas formas es algo que no se recomienda, el utilizar dos tarjetas para mezclar, por el tema de las latencias. Seguramente el sonido que escuches de diferentes tarjetas no irán al mismo tiempo (alguna de ellas el sonido irá algo más atrasado), o por lo menos eso me pasaba a mí al principio, cuando tenía como sonido principal una sound blaster y para preescucha la tarjeta de sonido integrada de la placa base (una realtek creo...)
Un saludo
gracias por responder .. me aclararon un par de cosas ...
una pregunta mas .. mi driver de tarjeta de sonido (xear3d) me permite poner q tmb salga audio de la salida (azul) al lado de la comun de los parlantes ..
pero dentro del tracktor no se como hacer q salga el preescuchar por esa salida..
espero q se entienda ..
salu2
una pregunta mas .. mi driver de tarjeta de sonido (xear3d) me permite poner q tmb salga audio de la salida (azul) al lado de la comun de los parlantes ..
pero dentro del tracktor no se como hacer q salga el preescuchar por esa salida..
espero q se entienda ..
salu2
Ola, no conozco la tarjeta Xear3d que comentas, pero normalmente el código de colores en una tarjeta de sonido de un PC es el siguiente:
Azul: entrada de linea
rosa: entrada de micro
verde: salida linea
No se si en tu caso la azul será una entrada de línea o una salida como comentas tú, en caso de ser salida y de que tu tarjeta posea dos salidas en las preferencias de traktor podrías seleccionar cada una de las distintas salidas para master y micro.
Un saludo
Azul: entrada de linea
rosa: entrada de micro
verde: salida linea
No se si en tu caso la azul será una entrada de línea o una salida como comentas tú, en caso de ser salida y de que tu tarjeta posea dos salidas en las preferencias de traktor podrías seleccionar cada una de las distintas salidas para master y micro.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo