En fin lo que quiero hacer (con cubase 5) es procesar el audio de manera que los plugins se vean representados graficamente en el canal... por ejemplo poner un reductor de ruido y ver graficamente que el ruido ha desaparecido no que solo se escuche, igual poner un efecto y que este se vea en la forma de onda (en el grafico), asi como en adobe audition que incluso cuando movemos un poco el ecualizador se refleja en la forma de onda, espero haberme explicado... a veces ni yo mismo me entiendo jejeje gracias compañeros...
Como procesar audio?
En fin lo que quiero hacer (con cubase 5) es procesar el audio de manera que los plugins se vean representados graficamente en el canal... por ejemplo poner un reductor de ruido y ver graficamente que el ruido ha desaparecido no que solo se escuche, igual poner un efecto y que este se vea en la forma de onda (en el grafico), asi como en adobe audition que incluso cuando movemos un poco el ecualizador se refleja en la forma de onda, espero haberme explicado... a veces ni yo mismo me entiendo jejeje gracias compañeros...
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#6 bueno "es aplicar los efectos" haces doble click sobre el archivo (ya abierto en cubase) luego te vas hasta arriba (ya cuando te abra la ventana en donde esta la onda) te vas ahasta arriba dice efectos luego en insertar ya abres tu plugin y hay dos botones uno dice preescucha y el otro aplicar
* no se necesita exportar e insertar de nuevo
* no se necesita exportar e insertar de nuevo
lo único sería insertar en cada canal un plugin como este, pero creo recordar que consume bastante, tal vez poniendolo en el master sea mejor idea, y si quieres observar como modifican los efectos el sonido de una pista en concreto la pongas en "solo"
S(M)exoscope (creo recordar que es gratuito
luego tienes este para ver el audio según su contenido en frecuencias
http://sevenphases.wordpress.com/spectrum-analyzer/
[ Imagen no disponible ]
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