Simplemente era por hablarlo, en absoluto lo apoyo. Sólo quería decir que estas cosas cada vez irán a más, como creo que la evolución de asesinos en serie ha demostrado ya.
¿Como se puede ser tan hijo de p...?Razon dentro del post
Simplemente era por hablarlo, en absoluto lo apoyo. Sólo quería decir que estas cosas cada vez irán a más, como creo que la evolución de asesinos en serie ha demostrado ya.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Indudablemente es un acto profundamente inhumano, digno de castigar duramente al autor de tamaña bestialidad.
No obstante, lo más triste es que esto es solo un pequeño hecho en comparación con la cantidad de maltrato que se lleva a cabo en el mundo contra los animales, entre los que se encuentran los cerdos, vacas, aves, perros, gatos, caballos,etc.
El siguiente video es solo el capitulo 4 de 10 capitulos.
Juzguen vosotros mismos la barbarie.
Advierto tambien, que hay imagenes muy duras...
No obstante, lo más triste es que esto es solo un pequeño hecho en comparación con la cantidad de maltrato que se lleva a cabo en el mundo contra los animales, entre los que se encuentran los cerdos, vacas, aves, perros, gatos, caballos,etc.
Juzguen vosotros mismos la barbarie.
ScorpMusic escribió:Indudablemente es un acto profundamente inhumano, digno de castigar duramente al autor de tamaña bestialidad.
Juzguen vosotros mismos la barbarie...
Baneado
eloydelpalacio escribió:Bueno, de todas formas no me parece lo mismo matar animales para comer que matarlos por placer.
Mensaje actual: 4995
Sinceramente la muerte de estos animales para comer no me toca en lo mas minimo. Ni lo que se haga con ellos despues de muertos... Pero la corta vida por la que pasan estos animales antes de su muerte me parece una soberana salvajada, por lo menos en ese video de scorp.
Al menos aca, el trato de los animales de alimentacion es mucho mas digno. Yo lo he visto en los pollos, en los cerdos y en reses de granjas de elevada como baja eficiencia. Aun cuando la muerte de estos no es menos dramatica que el video.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo