cambia el titulo y di que se trata de un maltrato animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de que alguien tenga un ataque de corazon. O de rabia
betances escribió:eloydelpalacio escribió:Bueno, de todas formas no me parece lo mismo matar animales para comer que matarlos por placer.
Mensaje actual: 4995
Sinceramente la muerte de estos animales para comer no me toca en lo mas minimo. Ni lo que se haga con ellos despues de muertos... Pero la corta vida por la que pasan estos animales antes de su muerte me parece una soberana salvajada, por lo menos en ese video de scorp.
Al menos aca, el trato de los animales de alimentacion es mucho mas digno. Yo lo he visto en los pollos, en los cerdos y en reses de granjas de elevada como baja eficiencia. Aun cuando la muerte de estos no es menos dramatica que el video.
music_fanatik escribió:Tengo mi perro aqui al lado...
cambia el titulo y di que se trata de un maltrato animal !!!!!!!!!!!!!!!!!!
antes de que alguien tenga un ataque de corazon. O de rabia
Alguien escribió:Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover
Alguien escribió:Ni mucho menos es mi intencion. De hecho cuando yo vi el video tenia a mi mascota (una cobaya gordiiiiiiita y preciosa) a mi lado y no pude evitar en pensar si alguien la hiciese daño....
eloydelpalacio escribió:puggo escribió:según he leído el perrillo murió hace poco..
¿Dónde lo has leído?
Mensaje actual: 4998
altcala escribió:En mi opinión el tipo ni está loco ni es un psicópata como han dicho otros. Sabe bien lo que hace. Simplemente es una muy mala persona, un cabrón.
Los psicópatas siempre tratan de ocultar que lo son y suelen ser inteligentes, no se dejarían grabar en video haciendo eso . Los locos o demenciados tendrían otro comportaminento más desquiciado que el que muestra este tío.
Aunque puedo equivocarme.
eloydelpalacio escribió:Bueno, de todas formas no me parece lo mismo matar animales para comer que matarlos por placer.
Mensaje actual: 4995
eloydelpalacio escribió:
Lo que quería decir es que matar animales para comérselos me parece algo natural. No podemos convertirnos todos vegetarianos y dejar de comer carne, porque me da la impresión de que en alguno de estos vídeos es lo que se trata de promover.
A lo mejor me equivoco
Mensaje actual: 4996
Alguien escribió:Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo.
Alguien escribió:
Primero: denunciar el calvario desproporcionado al que son sometidos los animales antes de ser matados para venderlos como comida.
Alguien escribió:
Segundo: concienciar a la gente aficionada a comer carne, que muchas veces no saben lo que comen, y muy probablemente la mayoria de la carne que ingieren es de animales que han muerto en circunstancias de alto estres y una agonia infinita....lo cual no puede nunca ser beneficioso para el organismo humano.
Alguien escribió:Tercero: la sugerencia de buscar alternativas de nutrición, en alimentos que no sean de origen animal ni de ningun ser vivo..
Alguien escribió:
Aunque no es el tema del post lo de comer carne si o no....te dire que el hecho de que podamos comer productos animales, no sustenta la conclusión de que comer estos productos está moralmente justificado, como nuestra posibilidad de usar la violencia no sustenta la conclusión de que la guerra o cualquier otra forma de violencia esté moralmente justificada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo